miércoles, 16 de agosto de 2017

Llegó lo que faltaba: un Marido por Horas

Marido por Horas es el mejor antídoto contra la tristeza, porque simplemente los matará de la risa.



Desde el 14 de septiembre los colombianos podrán disfrutar de Marido por Horas, una divertida comedia, escrita y dirigida por Carlos Carrillo, Diseñador Gráfico, Publicista, Fotógrafo, Cineasta, Guionista y Docente, quien realiza la adaptación del guion de su autoría.

Con un elenco estelar: Milady Dau (Diana), Sandra Mejía (Ángela), Ricardo Gómez (Luis Fernando), Rodrigo Castro (Andrés el mejor amigo de Luisfer) y David Guerrero (Charly).

Esta obra se presentará, de jueves a sábado a las 8:00 pm, en el Focus Teatro, carrera 18 No. 80-94. Boleta $ 40.000.


La historia
Luis Fernando, esposo de Diana, a partir de un recorte de personal, en la multinacional donde trabajaba, queda desempleado. Ante esta novedad, Luisfer, se queda en casa haciendo las labores domésticas, sin que Diana se dé por enterada.

Su confidente y mejor amigo, Andrés, cómplice de sus locuras de juventud, es el único testigo que conoce su desesperada situación.

Andrés, típico personaje, odiado por la mayoría de esposas, pseudo gigolo, con síndrome de Peter Pan, se compadece de su amigo y se “cranea” una solución a sus problemas de dinero, dando a “Luisfer” una alternativa poco convencional para su impase económico.

Esta brillante e inesperada idea, funcionaría tal como lo esperaban. Todos se verán envueltos en un sinfín de situaciones hilarantes, malentendidos y doble sentido, entre amigos y vecinos, en donde todos resultaran involucrados en esta divertida, cómica y picante historia que será imposible de controlar.

Marido por Horas, una comedia ligera, muy al estilo americano de la década de los 90, con la picardía “colombiana”, que sintetiza una realidad en la que el desempleo, obliga una persona hacer lo que sea para poder sobrevivir y “aparentar”, desencadenando un sin número de situaciones llenas de jocosidad y sorpresas.

Setenta (70) minutos de risas, humor fino y comedia clásica americana, con el picante colombiano.

Hasta el 7 de octubre. No se la pierda.

Perfiles de los personajes:

Luis Fernando (Actor Ricardo Gómez):
42 años Rolo (Bogotano) Alto ejecutivo, casero, trabajador, fiel esposo de Diana, a partir de un recorte de personal, en la multinacional donde trabajaba, queda desempleado. Ante esta novedad, Luisfer, se queda en casa haciendo las labores domésticas, sin que Diana se dé por enterada, pero el hará lo necesario para mantener el nivel de vida al que están acostumbrados

Diana (Milady Dau):
40 años, Costeña (Gente “Bien”) Arquitecta, fashionista y “Pinchada”, trabaja con una acomodada compañía en la cual desempeña su profesión, casada hace 12 años con Luisfer, acostumbrada aun altísimo nivel de vida, que hará que luisfer se vea en apuros para mantenerlo.

Andrés (Rodrigo Castro):
41 años, ¡Santandereano, (Gente “¡Bien”) un vividor que apela a sus encantos para conquistar “veteranas” y así poder sacarle el cuerpo al trabajo, bebedor y fiestero por excelencia, un infante eterno con síndrome de peter pan, compañero de aventuras de luisfer, es el típico amigo al que las esposas odian ya que donde esta Andrés... huele a problemas... infidelidad y enredos!

Marta: (Milady Dau)
Eje cafetero, Solterona de 40 y tantos, mantenida toda su vida por sus padres, ahora con herencia, jamás se acostumbró a trabajar, pero lo que si aprendió rápidamente fue a gastar su dinero comprando amigos, lo cual la convierte en una pésima amiga y por supuesto... una compañía nada deseable.

Ángela (Sandra Mejía):
35 años, Tolimense, (Ibagué) Calentana Solterona, que niega sus orígenes, “mejor” amiga de Diana, compañeras de trabajo, muy vaporosa pero no vulgar, presume de relaciones pasajeras, la mujer de mil novios, que esconde una auto estima bajísima, hablando de más y presumiendo de lo que no tiene, para ella no es nada difícil quedarse con el marido de la amiga que de “papaya”, arribista y falsa.

Charly (David Guerrero):
50 años, Caleño, Gay de altas esferas, poderoso que piensa que todo lo puede comprar con dinero, amigo de marta, su vecina de enfrente, recién termino una relación con su pareja y se encuentra en el proceso de “sacar un clavo... con otro” travesti en la intimidad y seguridad de su  hogar, pero un poderoso hombre de negocios fuera de él. Necesitado de cariño, enamorado y desinhibido. Enamorado y caprichoso.


Actores:

Sandra Mejía
Comenzó su formación artística a sus 16 años junto al maestro argentino Rubén Di Pietro, posteriormente viajo a Londres con el fin de estudiar inglés y arte dramático en RADA (Royal Academy of dramatic  art). Ha participado en diversas obras de teatro como Pantaleón y las visitadoras, Caricias, El balcón, Yo ulrike grito, Alzheimer, de rumba en splash, así como en producciones como Pandillas, Guerra y Paz, La Maldición del Paraíso y Alias J.J.

David Guerrero:
Con un enorme recorrido actoral en Cine, Teatro y Televisión. Entre sus personajes memorables sobresalen “El Caleño” en “Décimo Grado”, el galán de “Laura Por Favor”, “El Arcangel”, “La Potra Zaina” y tal vez uno de los más impactantes en toda la historia de la televisión “Victorino Umaña” o el Victorino rico en “Cuando quiero llorar no lloro”, producción que en su tiempo marcó por completo la historia de la TV en los años 80.

Ricardo Gómez:
Actor Profesional, productor independiente. Ha participado en seriados y telenovelas como Amar y vivir (1989) y la serie Los Victorinos (1991) como Victorino Perdomo. En cuerpo ajeno (1993), Las aguas mansas (1993), entre otras.

Milady Dau
Actríz profesional, con estudios en la Academia de Actuación Ronald Ayazo. Ha participado en seriados y novelas en el ámbito nacional, como La Ley del Corazón, Polvo Carnavalero, La Luz de Mis Ojos, Diomedes, El Cacique de La Junta, Tiro de Gracia, Tu Voz Estéreo y A
Corazón Abierto, entre otras.

Rodrigo Castro
Periodista y actor. Ha sido parte de seriados y novelas como El Polvo Carnavalero, Joe La Leyenda, La Hija del Mariachi, La Saga y Pedro el Escamoso, segunda Temporada. También ha presentado programas de entretenimientos como El Lavadero y Sweet, entre otros.



Vía Clara Robayo. Prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT