viernes, 14 de octubre de 2016

Sábado 29 de octubre: Halloween Theatron 2016 – "SUPER GAYMER” - Gran Programación

Halloween Theatron, es la fiesta de disfraces más importantes de la ciudad convocando público nacional e internacional.


La fastuosidad de la noche convierte al Halloween Theatron en un evento único y esperado cada año gracias a los múltiples atractivos de la noche, convocando más de 3.000 personas.

Es por esto que los asistentes se preparan para la gran noche creando sus disfraces con mucho tiempo de anticipación, invirtiendo creatividad y mucho dinero a sus producciones.

Para la celebración de Halloween 2016,  Theatron tiene preparado una programación especial SUPER HALLOWEEN:

Jueves 27 de octubre: 
Jueves Hot, una fiesta con dos ambientes (Lotus y La Cantina) inicia con un show de despecho en el escenario de La Cantina, donde las divas transformistas son las protagonistas cada jueves y se enciende con un show donde la sensualidad se apodera de la mejor terraza de la capital Lotus con un show erótico.

Viernes 28 de octubre: 
HALLOWEEN EVA, solo para ellas un evento que cuenta con show en vivo y un concurso de disfraces para mujeres con premios en efectivo para las ganadoras.
1 Lugar: $600.000
2 Lugar: $300.000
3 Lugar: $200.000
Las mujeres tienen acceso a todos los ambientes, barra libre.
Además están abiertos para todo público (hombres y mujeres) mayor de edad, 8 ambientes con show en vivo y barra libre.

Sábado 29 de octubre:
Theatron presenta “HALLOWEEN 2016 – SUPER GAYMER”, evento que cuenta con más de $14.000.000 millones de pesos en efectivo en que se entregan frente al público, además de millones de pesos en premios de las marcas patrocinadoras.

Bajo la producción de @fernandokoral Theatron convertirá su escenario central en una moderna y fantástica consola de videojuegos, con shows en vivo de los cantantes colombianos ANNIE MCCAUSLAND, DIANA VARGAS y DENNIS FERNANDO, bailarines, efectos láser, pantallas led y gogo dancer. 

En Plaza Rosa, en vivo la banda Cocoa Sirens con un repertorio de música pop y rock.  
En La Cantina, la serenata con artistas en vivo.

Super Gaymer, tema central de Halloween 2016, es moderno, amplio y divertido ya que involucra personajes de los videojuegos que todos conocemos.

Para disfrutar del evento, No es obligatorio asistir disfrazado. 

Las personas que deseen participar en el concurso se pueden inscribir esa misma noche al ingresar y la inscripción no tiene costo, es gratuita.

Los disfraces deben ser manejados y manipulados solamente por el concursante, su peso y su tamaño no deben ser riesgosos para los asistentes.

Está prohibido el uso de fuego, pólvora o juegos pirotécnicos ya que inmediatamente se descalifica al participante.

Fila de acceso en espacio cubierto y fila preferencial para las personas que asistan disfrazadas.

Al ingresar a Theatron, las personas disfrazadas desfilaran por una pasarela frente a un jurado y ahí mismo podrán inscribirse para participar en el concurso y se les realizara la fotografía para las redes sociales.

En el escenario central de Theatron se dará inicio a la noche con un  video de presentación, en el cual se introduce al público en el  fantástico mundo de los videojuegos, video adaptado de una manera cómica para la ocasión y esto dará pie para que entre con fuerza el show de opening a cargo de los cantantes invitados, ANNIE MCCAUSLAND, DIANA VARGAS y DENNIS FERNANDO, los bailarines, gogos y presentadoras del concurso GAYSELL y LA NEGRA.

En seguida se dará inicio al desfile de disfraces y las presentadoras que son el hilo conductor del evento, comentan sobre cada uno de los disfraces ayudando de esta forma a guiar al público hacia los mejores.

PREMIOS
Después se da paso a la entrega de premios a los ganadores.

Este año se ha ampliado la premiación para tener más ganadores por categorías:



Comparsa: Dos o más personas que asisten con un mismo concepto y forman un equipo.

Dummy: Disfraz de tamaño gigante que es manipulado por una persona desde adentro y que no necesariamente se encuentra disfrazado.

Individual: Persona que se ha maquillado el cuerpo completamente o se ha vestido con un disfraz para representar un personaje en tamaño natural.


Dentro de cada categoría se premiaran los 3 primeros lugares de la siguiente forma:
Primer Lugar: $3.000.000
Segundo Lugar: $1.000.000
Tercer Lugar: $500.000
Premios reales y en efectivo.

Además se premiara el mejor DISFRAZ DE DISFRACES, el cual se elegirá entre los 3 que hayan sido seleccionados como primer lugar de cada categoría y se llevara $1.000.000 adicional en efectivo,

Theatron se ha consolidado como una marca de éxito en el ámbito del entretenimiento a nivel nacional e internacional, brindándole al publico una experiencia diferente de vivir la rumba durante los 13 años de estar al servicio del publico.

La innovación en cuanto a tecnología, infraestructura y rumba, hacen que cada fin de semana sea único y especial.

13 salas abiertas para todo el público: THEATRON, TEATRINO, MUSICLAB, PLAZA ROSA, BARÚ, LA CANTINA, EVA, EPOCA, BEERLIN, PALMA, LOTUS, TEMPLO y METRO. El merendero y La dulcería.

Gogo dancer, pantallas led, efectos láser, shows en vivo y la mejor rumba.
Abrimos puertas al público de 8 de la noche.


Theatron 14 años, 13 ambientes.
Redes Sociales @theatronbogota



EVENTO: HALLOWEEN THEATRON 2016 
TEMA: SUPER GAYMER (VIDEOJUEGOS)
LUGAR: THEATRON CALLE 58 # 10-18 BOGOTÁ DC.
FECHA: SABADO 29 DE OCTUBRE
HORA: Open Doors 08:00 P.M.
TELEFONO: 2356879 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia