martes, 11 de octubre de 2016

Dicen en redes que Ricky Martin terminó con su pareja por culpa de la cercanía con Maluma

Ricky Martin y Jwan Yosef rompen y señalan a Maluma como el tercero en discordia

- Acusan al artista colombiano de ser el motivo en la fuerte crisis por la que estarían pasando el puertorriqueño y el pintor Jwan Josef



El bombazo saltaba a última hora la pasada tarde: «Ricky Martin y Jwan Yosef han roto». Desde ese momento, muchos han sido los comentarios al respecto, pero uno en concreto se repetía en distintos medios latinos que señalaban a Maluma como el tercero en discorcia.


Al parecer, recientemente se recogieron unas significativas declaraciones del pintor, pareja de Martin, en las que dice: «Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto», dice Yosef señalando con algo recelo a Maluma, quien ha pasado mucho tiempo en los últimos meses junto al puertorriqueño tras la nueva y exitosa colaboración en la que muestra gran complicidad.

Asimismo, según cuenta amigos cercanos a la pareja a los medios citados, su relación se habría visto afectada por la inseguridad de Jwan y Ricky, ante tal situación, habría tenido que pedirle un tiempo al pintor para pensar al respecto. De hecho, Jwan no acompañó a su hasta ahora novio en su reciente viaje por Israel, hecho más que llamativo ya que desde que se hiciera pública su relación no se han separado.




Maluma, tercero en discordia

Las más de 40 millones de visualizaciones que tuvo ''Vente Pa' Ca'', junto a Ricky Martin, han hecho que se haya puesto la mirada en el dueto en todo el mundo, aunque especialmente, una, la del pintor. A Jwan según cuenta se le han despertado unos celos locos, hasta tal punto que habría cambiado su forma de ser provocando muchas dudas en el cantante, quien estaría dispuesto a cambiar el distanciamiento por poner un punto y final a su amor.


Por otro lado, Maluma, señalado como la razón de esta separación, ha querido hablar al respecto a medios latinoamericanos que han recogido unas declaraciones que hacía para Shangay, donde hablaba con sinceridad sobre su orientación sexual: «No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre», respondió el colombiano. Y agregan: «Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira», añade.







Tomado de http://www.abc.es/


Así responde Maluma a los rumores de romance con Ricky Martin - Directo al punto.


Lo acusaron de ser el tercero en discordia en la crisis del puertorriqueño con Jwan Josef. Su descargo.


Es el colombiano más sexy de la historia. Pero Maluma, además, tiene una voz y un ritmo reggaetonero que lo lleva a la lista de los videos musicales más vistos en la historia de YouTube.  Claro, la fama no viene sola. Las más de 40 millones de visualizaciones que tuvo Vente Pa' Ca, junto a Ricky Martin, llegó con el bonus track de un rumor de romance con el cantante de "La mordidita".

 “No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, respondió el colombiano a la revista española Shangay.




Ricky Martín estaría en crisis con Jwan Josef, a quien había blanqueado hace unos meses a través de posteos en Instagram. Y Maluma fue señalado como el tercero en discordia. El moreno, de 22 años, también tiene una respuesta para eso: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”.



El viernes pasado, el autor de "El Perdedor" escribió en Instagram una polémica frase, parte de la letra de Cuatro Babys, que subió el miércoles a su canal de YouTube,:"Ya no sé que hacer, no se con cuál quedarme".

L​a semejanza con la situación amorosa que estaría viviendo Ricky Martin con su pareja avivó la llama de un rumor que seguirá en alza hasta que el puertorriqueño aclare los tantos.





Tomado de http://www.clarin.com/


MALUMA Y RICKY MARTIN EN "VENTE PA ACA", QUÍMICA PURA
http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/09/quimica-pura-maluma-y-ricky-martin-muy.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT