viernes, 14 de octubre de 2016

El #SOFA2016 está por llegar - Conoce qué es el Salón de Ocio y la Fantasía - SOFA

El Salón de Ocio y la Fantasía SOFA, es una plataforma cultural, de nuevas tendencias, creatividad, experiencias colectivas, innovación social y emprendimiento más importantes de Colombia.

En su octava edición el Salón del Ocio y la Fantasía, #SOFA2016 contara con más de 300 actividades entre ellas Circo Sofa, Festival Arte al Piso, Skate Park, Arena Cosplay Sofa, "Game of Thrones", Sofa Kids, Body Painting, conciertos, simposios, invitados internacionales, museos de objetos fantásticos, nuevas tendencias e iniciativas de emprendimiento, entre otros, son las actividades que podrá disfrutar el público.


Una cita de casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector del ocio y la fantasía.


Desde el fanático de la ciencia ficción hasta el curioso de la robótica, desde el experto en deportes extremos hasta el coleccionista de cómic, desde la industria creativa hasta la academia; todos reunidos del 27 al 30 de Octubre en Corferias, un solo lugar para entender y reconocer la necesidad de enfrentarnos a un nuevo tipo de cultura, "la cultura del tiempo libre".


Creada en 2009 como un espacio dirigido a los amantes de la cultura del tiempo libre, alrededor del arte, la música, los comics, la ciencia ficción, las series, el anime, el manga… una feria diseñada para que las personas que sienten fascinación por algo lo expresen libremente.


Sin olvidar que #SOFA desde su creación ha sido un lugar de inclusión, de respeto e igualdad hacia las personas de los sectores LGBT que asisten, un espacio seguro.



¡Conoce la agenda oficial del Salón del Ocio y la Fantasía 2016!

www.sofa2016.com


Facebook: /Universo SOFA
Twitter: @UniversoSOFa
Instagram: @universosofa


Redactado por Gustavo Patiño @Gapbecquer

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT