miércoles, 5 de octubre de 2016

ASEGURAN QUE JUAN GABRIEL ESCRIBIÓ 'AMOR ETERNO' PARA PAREJA GAY

SE HA DADO A CONOCER QUE JUAN GABRIEL NO ESCRIBIÓ 'AMOR ETERNO' PARA SU MAMÁ, SINO PARA UNA PAREJA GAY.

Durante muchos años se dijo que 'Amor Eterno', una de las canciones más exitosas y tristes de Juan Gabriel, había sido escrita por el Divo de Juárez para su mamá, pero se ha dado a conocer una nueva versión de la historia, la cual asegura que el fallecido cantante dedicó el tema a una pareja de gays.

La canción, que originalmente llevaba por nombre 'El Más Triste Recuerdo', es una dedicatoria para un muchacho llamado Luis y su novio Luis Alberto, declara Baby Richard réferi de lucha libre que compró el papel donde Juan Gabriel escribió el tema.

"Ambos Luises eran muy amigos de Alberto, incluso cuando él estuvo preso en Lecumberri venían a verlo. Pero un día, Luis, la pareja de Luis Alberto García, se enfermó de cáncer, entonces Alberto les daba dinero para irlo a atender a El Paso, pero cuando se puso muy malo, Alberto les dijo: 'váyanse a la casa de Acapulco para que estén tranquilos', y allá muere Luis", declaró Baby Richard en entrevista para el Diario Basta.

Según el réferi, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, compuso la canción en Monterrey, le cambió el nombre a 'Amor Eterno'  y le regaló el escrito original a Luis Alberto García, quien murió de cáncer, momento que aprovechó para comprar el documento con la letra y firma del Divo de Juárez, sin revelar el precio que pagó por él. Además, Baby Richard asegura que la primera letra de cada verso es un acróstico que forma la palabra tocayo.

Muchas son las historias y versiones que se han dado a conocer sobre la vida y música Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto, pero al final, la verdad sólo la sabrá él.

Por http://espectaculos.televisa.com/








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT