lunes, 17 de octubre de 2016

REIKA ARAWAKA, INVITADA ESPECIAL AL FESTIVAL SOFA 2016

EN CORFERIAS
 
REIKA ARAWAKA, INVITADA ESPECIAL AL FESTIVAL SOFA 2016

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de compartir y conocer las experiencias de  Reika Arawaka con el mundo Cosplay.

 
Bogotá, octubre de 2016.- Reika Arawaka considerada como la reina e ícono del Cosplay a nivel mundial estará presente por primera vez en El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2016, del 27 al 30 de octubre en Corferias. 

Reika Arawaka es una japonesa que dio sus primeros pasos en el mundo del Cosplay como una aficionada a los personajes de anime y manga, a partir de ese momento empezó a ser reconocida en las redes sociales por la calidad de su trabajo y hoy en día es la inspiración de muchos Cosplayers a nivel mundial.

Cosplay, Costume Play o en español juego de disfraces, como su nombre lo indica significa disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo lo mejor posible.

Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como Cosplayers, lo cual por estos días se ha convertido en una moda que ha adquirido bastante fuerza.

Durante los 4 días del Salón del Ocio y la Fantasía se quiere reconocer y dar crédito a todos aquellos Cosplayers que se especializan en diferentes áreas de este arte, tales como modificación de pelucas, maquillaje, utilería, entre otros.

 

SOFA en su VIII versión contará con diferentes actividades para los fanáticos del mundo Cosplay. Los visitantes podrán disfrutar del Cosplay Parade, un espacio para compartir con exponentes de este arte y conocer la diversidad del mundo anime, la Arena Cosplay donde los cosplayers podrán participar en torneos en donde tienen que interactuar unos con otros y representar fielmente a su personaje favorito, y por último la Pasarela SOFAun desfile de moda y estilo que calificará el arte, la dedicación, el vestuario y la mejor representación del personaje de anime o manga.

Sobre SOFA
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Para mayor información

Website Oficial:
http://www.sofa2016.com

Facebook, Twitter, Instagram
@universosofa

HashTag oficial 2016
#SOFA2016

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT