domingo, 3 de abril de 2016

La cantante Madonna tiene nuevo novio, es 32 años menor que ella

Madonna, enamorada de un vendedor de 25 años
Es de Costa de Marfil y trabajaba en la tienda Harrods antes de conocerla. 



En las últimas semanas Madonna fue noticia por su batalla legal con su ex Guy Ritchie, por emborracharse y pedir sexo durante un recital y por desnudar a una fan menor de edad en el escenario. 

Ahora los medios ingleses hablan de un nuevo novio -o "toyboy", como lo califican- que estaría consolando a la reina del pop en el momento complicado que está pasando. Tiene 25 años (32 menos que ella), abdominales de acero y antes de conocerla, trabajaba como vendedor en la tienda Harrods. Nació en Costa de Marfil y su nombre es algo impronunciable: Aboubakar Soumahoro. 

Soumahoro habría renunciado a su trabajo para seguir a Madonna durante su convulsionada gira "Rebel Heart". 

Los últimos novios de Madonna fueron todos "sub-30". El bailarín Brahim Zaibat, con el el que salió tres años, y Timor Steffens. Ella dice que no busca novios más jóvenes, sino que solo sucede. "Es mi parte romántica. Conozco a alguien que me importa, y da la casualidad que tiene esa edad", dijo en una entrevista. 

Tomado de http://tn.com.ar/


Madonna tiene nuevo novio: es un modelo de 25 años
¿Quién es el nuevo acompañante de la cantante? Fue vista con un sexy muchacho llamado Aboubakar Soumahoro.




En medio de la disputa por la custodia de su hijo Rocco, parece que la cantante estadounidense Madonna se ha dado tiempo de darse una nueva oportunidad en el amor. 

De acuerdo con medios británicos, la Reina del Pop sale con el modelo Aboubakar Soumahoro, de 25 años. 

“Estuvieron juntos en una fiesta en noviembre, donde platicaron y congeniaron”, declaró una persona cercana sobre la cantante y el joven, quien fue empleado de la famosa tienda británica por departamentos Harrods antes de iniciar una carrera como modelo. 

De acuerdo con la misma información, Soumahoro fue visto en el Rebel Heart Tour de Madonna, en su etapa por países de Sudamérica, pues ella lo invitó y él decidió dejar su trabajo para poder acompañarla. 

No es la primera vez que la intérprete de 57 años se relaciona con un hombre más joven; su más reciente romance fue con el bailarín Brahim Zaibat, que tenía 29 años. 

También se había mencionado que volvió a relacionarse con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada en la década de los 80, pero tras el escándalo del actor por su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, se dijo que Madonna temía por su vida y no se le ha vuelto a ver con él.


Tomado de  http://www.diario26.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT