miércoles, 23 de enero de 2013

SUMAMOS MAS DE 10.000 ALIAD@S POR LA LIBERTAD E IGUALDAD

Más de DIEZ MIL seguidores confirman el liderazgo de @OrgulloLGBT como la cuenta colombiana más seguida en la red social Twitter al servicio del sector poblacional conformado por Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trangéneros e intersexuales (LGBTI). 

Nuestro interés es dar a conocer en tiempo real noticias e información de actualidad, entretenimiento y activismo que sea relevante en la lucha por la Libertad e Igualdad en nuestro país y el Mundo. 


@OrgulloLGBT es también un espacio integrador que da visibilidad a los anhelos y aspiraciones de unas personas que merecemos ser tratados con dignidad y con respeto. Por lo anterior, los procesos nacionales e internacionales que luchen por garantizar nuestros derechos humanos -por pequeños que sean- merecen nuestro respeto, aprecio y apoyo. 

Temas como la discriminación, la homofobia, la ignorancia sobre nuestra orientación sexual, el abuso a menores y la violencia ocupan el primer lugar en nuestras preocupaciones. Aspiramos mediante este espacio comunicativo seguir contribuyendo a la eliminación de los estigmas, elevando la calidad de vida de nuestra gente e impulsando una sociedad abierta en la que con orgullo podamos participar activamente ejerciendo la ciudadanía plena.

Más que 10.000 seguidores sumamos aliados y aliadas por la libertad e igualdad!

Ricardo Montenegro-Vásquez
Abogado, Editor Web @OrgulloLGBT


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT