martes, 29 de enero de 2013

El "SEMEN DE DIOS" De Un Avivato Pastor


Un pastor violaba a sus fieles con el pretexto de que ‘su miembro había sido consagrado con semen divino del Espíritu Santo’



Según publicó  el Panoramadiario.com, “Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con “leche divina del Espíritu Santo”.

Según manifestó una joven de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato: “Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”. 

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”.

Valdecir, llegó a abusar de algunas ancianas, y se defiende diciendo que ‘él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de difundir la leche sagrada en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable’.

Según el pastor: “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”.

Denise Pinheiro, delegada de la región, dijo que:  “Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino. Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.

Valdecir pagó la fianza y fue liberado.


NOTA DEL EDITOR DEL BLOG: Mas que la ignorancia de la gente que les sigue, lo peor es usar las creencias y la fe para provecho propio. Esos son los "Pastores" que dizque iluminados por Dios nos persiguen y llaman "pecadores" sólo por ser homosexuales. NO MAS ABUSO! @r_Montenegro

1 comentarios :

A mi me parece q en la cárcel estaría bien q el "sémen de Dios" se lo inserten por el culo!!!!!! abusivo malpa......

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT