domingo, 20 de enero de 2013

AL DESNUDO calendario del equipo de remo de la Universidad de Warwick - FOTOS / VIDEO


“Por cuarto año el equipo Senior de remo de los Warwick Rowing se lo quitan todo. Celebrando la temporada más exitosa del club en sus 44 años, los chicos lanza con orgullo su nuevo calendario para tu disfrute. El Club de los Warwick Rowing se financia exclusivamente a través de eventos y este calendario es uno de los más rentables. ¡Nos preguntamos porqué!"



En la vida es un océano de oportunidades, vistas preciosas y mareas traicioneras, en la vida todos vamos subidos en algún bote, hay tantos botes como destinos por alcanzar. Pero entre todos los botes hay una norma en común: remar con vigor, juntos y exitados! Este es el nuevo calendario de los remeros del Warwick Boat Club para el año 2013 que ya empieza muy bien!

Texto por RYE tomado de anatomika.net 

VIDEO:
Este es el trailer del video calendario 2013 de los remeros de la University of Warwick Boat Club. Siga a estos chicos y vea como se desnudan para las sesiones fotográficas que durante dos días se realizan en una variedad de lugares, incluyendo el castillo de Warwick, una gran casa de campo y, por supuesto, el cobertizo propio, sede de este club de remo. En su página web warwickrowing.org se pueden comprar y descargar diferentes versiones de del calendario y del vídeo calendario.

 
Warwick Rowing 2013: Brokeback Boathouse from Progressive Media on Vimeo.




















0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT