viernes, 25 de enero de 2013

Suit & Tie El Elegante Regreso de Justin Timberlake


El videoclip que marca el regreso de Justin Timberlake
Se trata del video del tema "Suit & Tie", que devuelve al actor de "Red social" a la música tras siete años de silencio. Mira el clip en el player.





 Justin Timberlake tiene mil facetas que se entrecruzan, complementan y potencian a la perfección. Quién diría que su precoz paso por The Mickey Mouse Club derivaría en un mundo de posibilidades para la joven estrella, que a la fecha intercambia con frecuencia sus trajes de empresario, artista y productor.

Pero el traje que hacía mucho no lucía Justin es el que vistió en los noventa con 'N Sync, y que más tarde terminó en una buena carrera como solista. Tras algunos años de silencio y ocupado con otras actividades, el cantante regresó al ruedo con nuevo tema y video.

Siete años demoró el sucesor de FutureSex/LoveSounds. El tercer disco de  Timberlake  como solista se llama The 20/20 Experience y  el primer corte de difusión ya está disponible, del mismo modo que su videoclip. Se trata de Suit & Tie, que cuenta con la colaboración de Jay-Z.
Las imágenes del clip hacen foco en el cantante y está filmado completamente en blanco y negro. Trajes de alta costura, bebidas de primer nivel y un piano negro son algunos de los elementos que saltan a la vista en el video. Miralo en el player.


Por Redacción VOS http://vos.lavoz.com.ar


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT