domingo, 27 de enero de 2013

HACKEARON BARRACA TEATRO

 "Dejen de presentar obras de maricas" así de manera categórica y amenazante se expresaron los hackers / haters en contra del colectivo teatral Barraca Teatro, compañía teatral caracterizada por presentar obras con temática lésbico-gay dirigida a un público de mente abierta. 

En comunicación sostenida con Ricardo Ruidiaz se informó a OrgulloLGBT.net que estos delincuentes informáticos penetraron el sitio web y cuentas de redes sociales por medio las cuales Barraca Teatro difunde sus actividades.  Al momento la empresa que les brinda soporte ha hecho todo lo posible para restablecer todo a la normalidad.

Las directivas del teatro antes que detenerse han dicho que seguirán en la lucha diaria de abrir desde el arte espacios para el cambio de modelos mentales que generan conductas sociales como la homofobia y el matoneo (o Bullying). En twitter escribieron "@BarracaTeatro gracias por el apoyo, seguiremos adelante con buenas obras para uds. LA FUNCIÓN TIENE QUE CONTINUAR!!" 



Por lo anterior, seguirán en temporada hasta el 31 de marzo con "Escenas para un Diario" versión libre para teatro de la novela VISTA DESDE UNA ACERA del escritor bogotano Fernando Molano, dirigida por Daniel Galeano.

De todas formas, no queremos dejar pasar por alto éste hecho y les invitamos a ir SIN MIEDO y apoyar masivamente las funciones de BARRACA TEATRO que se adelantan de jueves a domingo   en su sede de carrera 17 No.50-60 y expresarse en twitter con el hashtag #ApoyoBarracaTeatro

Ningún Hacker/Hater detendrá nuestra lucha por hacer de éste un Mundo más libre e igual!

Por Ricardo Montenegro-Vásquez, Editor Web @OrgulloLGBT


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia