miércoles, 16 de enero de 2013

Actriz Jodie Foster: ¡salió del closet!


La actriz Jodie Foster fue la gran homenajeada de la velada de los ‘Globo de Oro’, pues se le hizo un reconocimiento por su trayectoria artística. Pero cuando recibió su premio, hizo una declaración que nadie esperaba.

La estrella de Hollywood, Jodie Foster, confirmó los rumores sobre su condición sexual declarando por primera vez y públicamente que es lesbiana. Esto lo hizo en la gala de entrega de los Globos de Oro, cuando subió al escenario a recibir el galardón que le dieron como reconocimiento a su larga trayectoria. Aunque el discurso fue un tanto extraño, tal vez por los nervios que la invadieron por su confesión, Jodie decidió hacerlo en forma de broma y dijo que no daría una rueda de prensa para debatir su vida privada.

El discurso lo comenzó diciendo que no era soltera y que: “Espero no decepcionar ya que no habrá un gran discurso esta noche, porque ya salí del closet, alrededor de mil años atrás en la Edad de Piedra”, agregó jocosamente la actriz. Además que, confirmó que sus amigos de confianza, cómo su familia conocía desde siempre su orientación sexual.

“Pero ahora al parecer, me han dicho que se espera que todos los famosos den detalles sobre su vida privada en una rueda de prensa... ese no es mi caso”, expresó al finalizar su intervención, en la que agradeció a su expareja sentimental, Cydney Bernard, por los dos hijos que tienen juntas. Una difícil decisión que publicó en un momento estable de su vida, pues se encuentra en la cumbre de su profesión, de la que insinuó se retiraría, pero al finalizar la noche declaró a los medios que no sería así por el momento.

http://www.vanguardia.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT