lunes, 28 de enero de 2013

Familia de cantante Elton John y David Furnish recibe un nuevo hijo


Elton John presenta a su hijo Elías

Lo hace en la portada de la revista "Hello!"

Un radiante Sir Elton John ha presentado con orgullo a su hijo recién nacido al mundo en la portada de la revista “Hello!”: Elías José Daniel Furnish-John. Tanto él como su retoño salen junto a su pareja David Furnish, de 50 años.

El pequeño nació el viernes 11 de enero y pesó 3’680 Kg.  Nació de la misma madre que les dio a su otro hijo Zachary, de tan solo 2 años de edad. El cantante confesó que estaba preocupado de que no fuese capaz de amar a otro hijo tanto al primero, pero dijo que con Elías se “completa” su familia.

“He aprendido que la capacidad de los padres para el amor no tiene fin. Cuando otro niño nace, nuestra profundidad del amor sólo se hace más profunda y más amplia, por lo ha sido muy emotivo”, aseguro John. El artista de 65 años de edad, ha mantenido la identidad de la madre de alquiler de California bajo secreto. “Ella es una especie maravillosa y amorosa de mujer, a quien quiero como a una hermana”.

“Tenemos una relación muy estrecha con ella y estábamos en contacto constante durante todo el embarazo, obteniendo actualizaciones, viendo las exploraciones y compartiendo todos los pequeños detalles que hacen que esos nueve meses tan emocionantes”, explicó Elton. ”Ella nos ha dado dos regalos increíbles y nosotros a su vez tenemos el deber de cuidar de ella y ser muy celosos de su anonimato”.

Tomado de http://www.ociogay.com

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia