lunes, 21 de enero de 2013

FOTOS: A Justin Bieber le gusta mostrar

Justin Bieber nos enseña el culo en Twitter: YO NO TE PIDO LA LUNA

Justin Bieber nos ha enseñado el culo en su Twitter (y su Instagram)... y poco más podemos contar, que nos hemos quedado sin palabras.

En un arrebato de locura, Justin Bieber ha mostrado su culo en Internet. Tod@s sabemos que Justin es muy exhibicionista (ya sea a través de las redes sociales o en los conciertos), pero hasta el momento no se había mostrado tan atrevido. Son comunes sus fotos sin camiseta, enseñando abdominales o bíceps... pero el culo... ¡nunca!

La fotografía apareció en su Twitter y en su cuenta de Instagram el sábado con el hashtag #moon... y desapareció poco después, pero como es normal ya muchos habíamos hecho la captura pertinente para inmortalizar el momento.



+18 ¡Fotos de Justin Bieber desnudo caen en la red!
Alguna fan que otra estará encantada: una foto, presuntamente de Justin Bieber desnudo está dando la vuelta por internet y dando lugar a muchas especulaciones.
El pasado martes le robaron a la estrella del pop canadiense el ordenador portátil durante una actuación en Tacoma, Washington. Eso ya es bastante malo por sí solo. Pero es que además, ahora han aparecido unas fotos en las que un joven expone la mitad de su cuerpo totalmente desnudo frente a la cámara. Aunque la cabeza del joven no se llega a ver, tiene un tatuaje muy característico en la ingle. Uno exactamente igual al que tiene Justin Bieber.
Él aún no ha querido hacer declaraciones sobre la foto. Pero en la red hay todo tipo de especulaciones sobre la autenticidad de la instantánea. Mientras las incondicionales fans defienden a capa y espada que no es su ídolo el queposa sin ropa frente a la cámara (al parecer pueden reconocer el ombligo de Justin y el de la imagen no es él), otros consideran que la foto es verdadera. La estatura y el tatuaje parecen 100% de Justin Bieber.
Después de todo, Justin Bieber sí que se ha respondido sobre lo de la autenticidad. Poco después del robo se dirigió a sus fans y tuiteó “Es un asco que se coja algo privado y no se respete tu esfera de privacidad. Tenía muchas cosas privadas en ese ordenador y en la cámara y eso es lo que más me molesta”. La foto del desnudo es algo privado, no importa si es Justin Bieber o no, de eso no hay duda.



@El_universal_mx
Tomado de http://www.enewspaper.mx/archivos/78957


Justin Bieber ¿Desnudo?

ESCÁNDALO! Pornografía infantil! El sueño de muchos! que se detenga el mundo!
Justin Bieber mostro su...  ya va? es realmente Bieber?

Los artistas saben que sus fans (y los que no también  quieren verlos desnudos, así que hacen lo que sea por llamar la atención, todo comenzó en Twittter cuando el joven cantante comentó 
"Ayer durante el concierto a mí y a mi representante Josh nos robaron algunas cosas. Realmente apesta. La gente debería respetar las pertenencias de los demás"

Luego explicaba "Tenía mucho material personal en ese ordenador y cámara y que es lo que me molesta más. #patetico #ningunrespeto"
Poco después, también a través de Twitter, el usuario @gexwy comenzó a amenazar al cantante con hacer público ese material. Sin embargo, un portavoz de la policía aseguró que no se había presentado ninguna denuncia y que por esta razón no se estaban investigando los hechos.
El día 12 de octubre, el supuesto ladrón cumplía sus amenazas y colgaba en la red social un vídeo del cantante. Se trataba de 'Beauty and a Beat', su último trabajo con Nicki Minaj. La estrategia de lanzamiento parece que ha funcionado: el vídeo ha recibido más de cinco millones y medio de visitas en un día
"Casualmente" por arte de magia se filtran 2 fotografías que muestran al cantante desnudo, ¿que como la gente lo identifica? por los tatuajes! Sin embargo sus fans lo defienden y dicen que es un montaje (cosa que estoy de acuerdo) pues el ombligo y pecho no coinciden con el de Justin - la agencia de chismes TMZ afirmo que el chico de la foto NO ES BIEBER, la publicidad le sirvió! Por ahora... no tenemos fotografias del chico desnudo - esperemos que para e próximo Cd si.


Justin Bieber in hospital

2 comentarios :

Dicen q la "dotación" de éste muchachito es de 25cms. wow!

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT