jueves, 22 de noviembre de 2012

"Odio de Gerlein contra comunidad gay es enfermo y criminal": Montenegro - AUDIO entrevista



El dirigente del Partido Liberal en el Atlántico, Ricardo Montenegro, rechazó la posición del Senador Roberto Gerlein contra el proyecto que reglamenta el matrimonio gay en Colombia. Dijo que observa en el Congresista Conservador un cerrado odio contra esta población, lo cual calificó como enfermo y criminal.

AUDIO
http://emisoraatlantico.com.co/politica/1368-odio-de-gerlein-contra-comunidad-gay-es-enfermo-y-criminal-montenegro.html


Declaración de Gerlein en contra de homosexuales, enciende polémica nacional

El veterano Senador Conservador, Roberto Gerlein Echeverría, calificó de asquerosa la relación entre homosexuales y dijo que es intolerante que dos personas de un mismo sexo, compartan su "catre".


Con esos términos, Gerlein no escatimó términos al Proyecto de Ley que cursa en el Senado de la República y que habilitaría el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La intervención del Senador Atlanticense, incendió una polémica nacional donde defensores de los derechos de la comunidad LGTB consideraron de inoportunas y desacertadas las declaraciones de este, en relación al matrimonio igualitario.

El abogado, Ricardo Montenegro, vocero de esa comunidad dijo que las palabras empleadas por el congresista, además de ser violentas, esconden una crasa ignorancia para las personas sobre las cuales legisla.

"Las y los homosexuales no son enfermos, tal como ha lo ha establecido la Organización Mundial de la Salud", sostuvo Montenegro al exigir que se examine la conducta asumida por el dirigente político costeño la cual ralla en la discriminación.

Tomado de http://www.extranoticias.com.co

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia