viernes, 30 de noviembre de 2012

CALENDARIO al DESNUDO: Futbolistas del FC Verín "VIRINGOS" por la crisis

Las crisis económicas son momentos difíciles para todos, pero también son ocasiones para con inventiva y creatividad solventar los malos ratos. Por eso, ha salido genial la idea de los 22 futbolistas del club español FC Verín, que despojándose del pudor han realizado un calendario artístico para recaudar fondos con el fin de salvar de la quiebra a su equipo, siguen el ejemplo de jugadores de rugby, bomberos y otros colectivos que por una buena causa dejan ver sus atléticos cuerpos al descubierto.



Los jóvenes además han escogido como locación su población ya que todo el calendario es realizado en los lagos de Verín, Galicia. El calendario trae mayormente fotos en blanco y negro de muy buen gusto estético, por lo cual ha sido recibido con bastante aceptación. 


De los 1000 calendarios que salieron a la venta, por valor de 10 euros, reportaron en los 3 primeros días la venta de la mitad.  Con eso aliviaron la deuda de 26.000 euros de club futbolístico y además dieron a conocer los atractivos turísticos del lugar tales como su lago, sus manantiales, balnearios y el Támega.

Las fotos fueron tomadas por Suso Godás, un afamado artista de la región quien dijo que éste “puede ser uno de los mejores calendarios deportivos de España”.


Les dejamos las mejores fotos de éste calendario, no sin antes invitarles desde OrgulloLGBT.net a que COMPREN el calendario, que pueden adquirir en la web del equipo http://www.verincf.es/ y con ésto apoyar el deporte español admirando la belleza de sus hombres. 
















Texto @r_Montenegro
Fotos Suso Godás, públicas en la web.




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT