lunes, 5 de marzo de 2012

DANNA SULTANA TIENE TALENTO


Boquiabiertos dejó a los jurados y al país la Diva Trans DANNA SULTANA quien se presentó en pasados días en las eliminatorias del concurso "Colombia Tiene Talento" como imitadora de la cantante norteamericana Britney Spears.

Su presentación le valió pasar a la siguiente ronda y además permitió conocer la faceta activista de la performista que además aclaró que no es transformista sino travesti.

Aquí les traemos la presentación y aspectos de la vida de ésta chica trans que con mucho trabajo ha logrado ganarse un puesto en el corazón de la gente LGBT de Colombia.



Danna, una figura reconocida en el escena nocturna gay es una gran aliada en la defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans, le recordamos en su aparición en el comercial de la campaña "EN BOGOTÁ SE PUEDE SER" de la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría de planeación del Distrito Capital ( @DirDiverSexual ).




La bellísima Diva además de presentarse en centros nocturnos de homosocialización como Theatrón, Tokyo de Bogotá y otros bares de Colombia y de participar en la pasarela BogoTRANS de la Semana Internacional de la Moda, ha hecho sus pinitos en la actuación en televisión nacional en la novela "EL JOE, la leyenda". Ha llamado la atención su enorme parecido con la modelo y presentadora Carolina Cruz a quien conoce personalmente y con quien mantiene una relación de amistad desde hace algún tiempo tal y como consta en estos videos de la televisión nacional e internacional.





Actriz, Modelo, Activista, Actriz, en resumen una figura pública que en la actualidad no pasa desapercibida por su gran talento, ni ignorarla por su gran y ascendente carrera. Y pensar que en la pasada Feria de Manizales en un ataque de endofobia a los dueños de ciertos bares dizque LGBT les les ocurrió no dejarla entrarla precisamente por ser Trans.

DANNA TIENE TALENTO...MUCHO TALENTO - Apoyémosla!

Texto por @r_Montenegro
Fotos y videos desde la web



Danna Sultana, arrollador travesti en Colombia tiene talento


05 de marzo de 2012 Con su belleza, de entrada Danna Sultana sorprendió a los jurados de ‘Colombia tiene talento’. Sin embargo, su presentación se hizo aún más interesante cuando se dieron cuenta que se trataba de un travesti.

Bailando como Britney Spears, Danna se llevó los aplausos del público y jurado durante las audiciones en Bogotá. Alejandra Azcárate admiró su personalidad, su capacidad de defender la identidad y de luchar por sus convicciones. Por otro lado Paola Turbay quedó impactada con su belleza, admitiendo que hasta sentía ‘envidia’.

Manolo Cardona también admiró su talento pero se quedo corto de palabras cuando Sultana le dijo que sería capaz de hacerle un hijo.

Si hay algo que Danna no puede esconder, es su increíble parecido a Carolina Cruz y al contrario de lo que muchos pueden creer, esto no le molesta a la presentadora de RCN, pues son tan buenas amigas que ella misma se encargó de promocionar su audición minutos antes del programa y de felicitarla después de su presentación.

“Lo máximo mi @Dannasultana eres un personaje, hermosa, hermosa”, escribió Carolina en su cuenta oficial de Twitter.

La audición de Sultana, la paisa de 27 años fue una completa revolución en las redes sociales. En una hora más de 5.000 seguidores y se convirtió en Trending Topic.
Danna es la sensación bailando en varias discotecas de Bogotá y aparte de su paso por 'Colombia tiene talento' se presentó en las audiciones de 'Protagonistas de Novela'.

Tomado de http://entretenimiento.terra.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT