lunes, 26 de marzo de 2012

El debut de la primera presentadora transgenerista



Canal capital incluirá dentro de sus presentadoras a Michell, la primera transgenerista en realizar este oficio en el país.


Ella es Michell la nueva presentadora cultural de Canal Capital

Por primera vez en la televisión colombiana un periodista transgenerista cubrirá la información cultural en un informativo. Se trata de Michel Alexandro Valencia Carrillo, quien se conocerá ahora como Michelle. Debutará en el Canal Capital haciendo el cubrimiento del Festival Iberoamericano de Teatro en el noticiero que se emitirá todas las noches a las 10:30. Michelle es egresada de Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia, trabajó con Consuelo Cepeda en la Defensoría del Televidente de RCN y luego presentó un programa LGBT por internet. Con la llegada de Hollman Morris a la gerencia, el canal quiere ser verdaderamente incluyente.

Tomado de



 Michel Alexandro Valencia dice sentirse una mujer radiante 
05 de je 2012. La presentadora del Canal Capital es protagonista de la última edición de la revista Cromos, Michel Alexandro Valencia confiesa que es travesti desde los 15 años y ahora, a sus 25, se siente una mujer radiante.

 
Y aunque se mando a operar la cola y anhela tener una talla 36 de busto admite con certeza: "No necesito tener una operación de sexo para sentirme una mujer". 
La vida de Michel Alexandro no ha sido fácil y sin embargo, ha logrado lo que se propone con esmero y decisión, tal llega a ser el caso de Danna Sultana y Endry Cardeño, dos travestis que también han logrado ocupar un lugar importante dentro de la farándula colombiana.

Tomado de http://vidayestilo.terra.com.co/






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia