domingo, 18 de marzo de 2012

DESNUDO EL CANTANTE DE CAFE TACVBA APOYA CAUSA ANIMAL

Lanza Rubén Albarrán la campaña “Revolución Animal”

El cantante llama a tomar conciencia sobre los animales ya que mencionó también sienten y sufren como una persona.


México • Durante el lanzamiento de la campaña “Revolución animal” junto con una organización internacional, el cantante Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba, aseguró que los animales sienten, sufren, tienen parientes y son iguales a los seres humanos.

En conferencia de prensa, el intérprete de “El baile y el salón” invitó a “todos a tomar conciencia porque la necesitamos y más que en defensa de hacer una nueva forma de actuar como humanidad, darnos cuenta que al igual que nosotros los animales sienten, sufren, tienen parientes, tíos y madres”.

El músico, que sale desnudo en la campaña impulsada por la organización “Anima naturalis”, afirmó: ”A mí me encanta encuerarme, pero yo creo que el desnudo es una forma de llamar más la atención”.

Asimismo, Albarrán, quien es vegetariano desde hace 25 años, explicó que se convirtió tras ver un documental acerca de los rastros lo que lo conmovió y decidió cambiar.

“Poco a poco fui tomando conciencia, a partir de ahí empecé un proceso porque no dejé de comer carne totalmente, sino que fue un cambio paulatino, primero deje el puerco, luego, la res y el pollo”, añadió el músico.

Aseguró que su participación en este plan sólo es una invitación: “Porque esto es una decisión personal y yo formo parte de esta campaña porque es algo que practico en mi vida; no voy a ver espectáculos donde maltratan animales, no como carne, en la medida de lo posible no uso vestimenta que utilice partes de ellos.

“El ser vegetariano es una forma más amable de llevarse con el entorno, con los demás seres vivos porque creo que es algo que corresponde al momento que estamos viviendo”, explicó el cantante.

Sin embargo, dijo no estar en contra de la gente que come carne: “Pero si pienso que si vas a comer carne deberías tú de matar al animal, porque entonces ahí hay una relación con éste. Ahí estás tomando conciencia del sacrificio que el animal está haciendo para que tú te puedas alimentar con su carne y su energía”.

Para finalizar, el músico declaró que sólo quiere cambiar su mundo y no el de todos: “En mi mundo yo no mato animales y eso para mí es perfecto. Sí quisiera que cambiáramos todos porque sino cómo vamos a proteger el aire, el agua, la vida”.

La campaña “Revolución natural” de “Anima naturalis” se promocionará a través de las redes sociales, así como con un concierto que ofrecerá Rubén Albarrán el 22 de marzo, como parte de la celebración del Día Sin Carne (20 marzo, que inició en 1985) en un recinto de la capital mexicana junto con su banda Hoppo.

Tomado de http://www.milenio.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT