jueves, 15 de marzo de 2012

RUMBA JINETES...volvió para quedarse cada sábado en VINACURE



Tras la buena acogida y con la misma calidad de hace una década regresó para quedarse RUMBA JINETES otra alternativa para las noches capitalinas en VINACURE. Lee éste artículo ya que QUE TE REGALAMOS ENTRADAS

Los amantes de las buenas cosas y de la movida "Open Mind" tienen en Rumba Jinetes ( @rumbajinetes ) una nueva y buena opción para gozar al ritmo de diferentes géneros musicales en compañía de la mejor gente de Bogotá.


En medio de un escenario bohemio y lleno de misticismo llega cada fin de semana ésta nueva temporada del tradicional y exclusivo club de ayer, advirtiendo de antemano que no es una viejoteca,ni una fiesta retro sino una rumba con lo mejor de los música de hoy y siempre. Por eso anímense a pásarla bien y regresar cada sábado con sus amigos a Jinetes en VINACURE (Carrera 13 No. 63 -35 Pasaje Libertador Chapinero).

A un grupo de nuestros selectos lectores de la web @OrgulloLGBT les invitamos a ser partícipes de RUMBA JINETES en VINACURE y para ello regalaremos entradas para ESTE SÁBADO 17 DE MARZO DE 2012.

Qué tienes que hacer? leer con atención éste artículo y escuchar el programa MITOS URBANOS GAY que se transmite por www.radiodiversia.com éste viernes de 8 a 10 de la noche y allí @r_Montenegro y @Neokike harán al aire preguntas relacionadas con el contenido acá informado con el fin de que sus oyentes, followers de twitter y seguidores de facebook completamente gratis vayan a RUMBA JINETES.

Si lo que buscas es una noche de mucha diversión prográmate desde ya escucha MITOS URBANOS por @RDiversia y prepárate para asistir con tu combo a RUMBA JINETES en VINACURE!




JINETES en Vinacure; SÁBADO 17 DE MARZO

Un lugar lleno de magia, bohemia y arte con el inigualable estilo de JINETES::: el sitio mas Open Mind de Bogotâ:::

ANTES DE LAS 9 DE LA NOCHE...SOLO $ 5.000
DESPUÉS DE LAS 9 DE LA NOCHE... $ 10.000
PRECIOS LICORES: Licores Nacionales: $ 48.000

Parqueadero privado 250 cupos, entrada por la avenida Caracas con acceso directo al sitio, con nuestro sello, tarifa reducida, además para su seguridad servicio de taxi dentro del área de parqueo.

JINETES en VINACURE, permanecerá para todos, siempre los sábados, con el compromiso de alimentar sus cuerpos, mentes y espíritus, de máxima alegría y gozo pleno.

Vinacure Carrera 13 No. 63 -35 Pasaje Libertador

TE ESPERAMOS...TODOS LOS SÁBADOS

Entra a su grupo de facebook

O sígue vía twitter @RumbaJinetes



Nuestra nota anterior:

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia