viernes, 13 de enero de 2012

ENDOFOBIA en MANIZALES a Danna Sultana la discriminaron en Bar Gay


"Travestis NO... y menos en Feria" esa fue la respuesta que le dieron a la Diva Trans DANNA SULTANA cuando intento entrar a los bares GAY: DOLLAR MANIZALES y MOVE ubicados por el Multicentro Estrella en la Avenida Santander de la capital de Caldas. Ante éste nuevo acto de ENDODISCRIMINACION ocurrido en la pasada Feria de Manizales, un grupo de activistas encabezado por  Matías González Gil del Círculo LGBT Uniandino organiza la movilización  QUE LA DISCRIMINACIÓN NO COMIENCE EN CASA. en la misma se exige a los bares rectificar su actitud endofóbica y presentar disculpas públicas a Danna y a toda la comunidad LGBT ofendida por éste acto discriminatorio. La movilización pacífica será hoy viernes 13 de enero de 2012  de 9 a 11pm a las puertas de esos bares manizalitas. NOS UNIMOS A ESTA MOVILIZACION Y EXIGIMOS RESPETO por todas nuestras distintas identidades de género.


Por @r_Montenegro


Este es el texto del volante que circulará a las puertas de los bares LGBT El Dollar (en la foto) y Move.




LA DISCRIMINACIÓN COMIENZA EN CASA… LA INDIFERENCIA LA MANTIENE VIVA. 


En Ferias dos bares (El Dollar y Move) supuestamente LGBT y respetuosos de la diversidad, no le permitieron el ingreso a Danna Sultana sólo por ser Trans. Los bares LGBT históricamente han tenido la función social de permitir la libertad que en otros espacios no es aceptada, ahora estos pocos escenarios en donde podíamos hablar de libertad de expresión, de sexualidades e identidades, se han convertido en reproductores de discriminación. 


Quedarse callado es legitimar este comportamiento y tomar el lado opresor de los discriminadores


Hasta cuando su pasividad e indiferencia?


EXIGIMOS DISCULPAS PÚBLICAS


Dice el promotor de la Movilización Matías González Gil "Dejo que ustedes juzguen la doble moral y mentiras del Dollar Manizales que en su grupo de facebook dice "US DOLLAR CLUB es un estilo de vida y una forma de pensar, caracterizada fundamentalmente por el pluralismo, el respeto a la diversidad, la armonía entre un cuerpo bello y cuidado y un espíritu culto y libre, la responsabilidad social, la laboriosidad, la alegría, la discreción y la sana diversión. US DOLLAR CLUB rinde respeto y culto por la libre orientación sexual y ofrece múltiples servicios a quienes tienen una orientación sexual no tradicional." PERO ADanna Sultana LE DIJERON QUE NO PODÍA ENTRAR QUE PORQUE "TRANS NO" pfffff, páteticos."
NO A LA INDIFERENCIA, LA DISCRIMINACIÓN COMIENZA EN CASA.

+Info: 
Contacta a MATíAS GONZÁLEZ @MATIASGON  al cel  3185777786






USTED PUEDE HACER ALGO: Exprese su rechazo a la ENDOFOBIA con mensajes vía facebook a Dollar Manizales http://www.facebook.com/dollar.manizales





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT