miércoles, 31 de agosto de 2022

UN ESPACIO QUEER, LIBRE DONDE QUIEN VISITA EL LUGAR ES EL SHOW CENTRAL: VOGUING BY BUNKER ABRIÓ SUS PUERTAS

UN ESPACIO QUEER, LIBRE DONDE QUIEN VISITA EL LUGAR ES EL SHOW CENTRAL: 

VOGUING BY BUNKER ABRIÓ SUS PUERTAS

En pleno corazón de Chapinero y enmarcado en una de las zonas más emblemáticas de la rumba LGBTI+ capitalina se encuentra El Bunker, un espacio lleno de historia, que aprovechó el difícil momento que se vivió en la pandemia para renovarse y con todas las de la ley.




Para algunas personas el nombre “El Bunker”, aún puede llegar a ser desconocido o nuevo, pero si hablamos de su pasado y le llamamos por su antiguo nombre seguramente estará en la memoria de muchos y muchas; y no es para menos, Anónimos, como se le conocía, se posicionó como un referente de buen ambiente, música y por dejar una huella imborrable con sus ya famosos “Martes de Solteros”. ¿Quién iba a pensar que los martes se podría ir de fiesta y fuera tan buena?

Entre 2021 y 2022, pensando en renovarse para brindar espacios más amplios, acordes a la demanda de entretenimiento de su público, amplió sus instalaciones en una gran esfuerzo de sus socios y propietarios, estrenando nuevas salas y una programación de eventos que han venido tomando gran fuerza gracias al voz a voz y los buenos comentarios de los asistentes.


Es así cómo llega VOGUING, la 4 sala del club que presenta una temática completamente diferente a la de los otros espacios. Una enorme pasarela que conecta todo el lugar nos da la bienvenida y nos invita a dejar salir esa diva que llevamos dentro. Pelucas, tacones, maquillaje, todo es válido a la hora de divertirse viendo y haciendo parte del show con las Queens invitadas y un staff diverso. 

Este sin duda será el punto de encuentro de los amantes del arte drag, el lipsync, el dance, el pop y por supuesto el voguing.


Una apuesta en el epicentro de la rumba LGBTIQ+ en Chapinero para celebrar la diversidad y que nos invita a ser libres para amarnos como somos, en un ambiente seguro para todes, sí para todes, en este espacio son bienvenidas todas las expresiones de la diversidad que, y como es apenas lógico, tengan la edad legal para el ingreso y cumplan las normas de comportamiento, respeto y seguridad del lugar.

Voguing abre sus puertas jueves, viernes y sábados desde las 8pm con promociones en bebidas, Drags invitadas, artistas, shows y muchas sorpresas, porque con una pasarela abierta al público todo puede pasar, muchos nuevos talentos pueden encontrar un espacio para darse a conocer. 


El complejo El Bunker está ubicado en la Carrera 9ª #60-25 Chapinero Central en Bogotá, para reservas e información el WhatsApp oficial de la marca es el 321 4482033.




UN ESPACIO NUEVO

El pasado 09 de septiembre fue la fiesta oficial de apertura. 

Una noche llena de divas, lentejuelas, drags, voguing y mucho glamour. A lxs asistentes en tacones les recibieron copa de champagne de bienvenida, disfrutaron de descuentos en sus cocteles, carta de licores y participaron por premios entregados al público que interactuó en las dinámicas de la Queen Host de la noche. 


VOGUING una experiencia con el sello OrgulloLGBT.co que no te puedes perder!



Bogotá D.C.,

Nota de prensa Bunker Club Bogotá
PR: Juan Gómez – Badjuanito.com 3175743561










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT