miércoles, 31 de agosto de 2022

CEUM, ENTRE EL TECHNO Y EL FETISH

CEUM, ENTRE EL TECHNO Y EL FETISH


 

Por Gustavo Patiño*

Cuando nos despiden de un trabajo, vemos como lentamente muchas cosas empiezan a salir mal. Esto desencadena una serie de sucesos desafortunados, pero para Jonathan Torres, fue todo lo contrario.

Jonathan, un joven bogotano que llevaba algunos años viviendo en Buenos Aires, Argentina. Se encuentra haciendo sus estudios en producción de moda, luego de su despido en el empleo que tenía decide aprovechar el tiempo libre con el que empezó a contar para desarrollar así, su propia idea de negocio y emprendimiento.


Obsesionado por la simetría, las líneas, las diversas formas del cuerpo y como poder estilizar el mismo, empezó a diseñar: arneses, corsets y diversas prendas e indumentarias fetichistas para consolidar lo que hoy es CEUM.


La idea inicial fue llamar a la marca CUM (semen en inglés), ya que esta idea nace inicialmente con diseños exclusivos para todo tipo de hombres, pero por cuestiones de políticas de uso en plataformas como instagram este nombre no era permitido, lo que dio el más a incorporar la letra E y formar así el nombre. Lo que algunos años después fue un gran acierto, ya que la marca mutó y en la actualidad tienen piezas tanto para hombres como para mujeres, siempre resaltando el amor y fascinación por los cuerpos.

Diseños que son inspirados en referencias de talla mundial, pero con la premisa de ser personalizados, es decir CEUM, respetó el mercado y crea versionas propias, lo que lo hace único y exclusivo por la combinación de materiales como argollas, taches, cadenas, cuero, diseños y colores.        

Durante la pandemia sus ventas y su reconocimiento aumento notoriamente, a pesar del momento de encierro y caos, las personas empezaron a buscar todo tipo de opciones para salir de la monotonía del encierro, encontrando en CEUM variedad de opciones en arnés, bolso, canguros y accesorios.

Cabe mencionar que las personas quienes trabajan en la creación de contenido para adultos y web cam buscan con gran interés a CEUM, ya que es una marca que cada semana trae líneas nuevas, ediciones ilimitadas de referencias, lo que una vez más lo hace estar de boca en boca en el mercado.   

Es así como CEUM se ha venido posicionando como una de las marcas emergentes más reconocida en Bogotá. Participando con sus diseños en fiestas thecno y fetichistas, ferias, desfiles y toda clase de eventos de cultura Underground y artística de la capital.

 

Su más reciente aparición fue en el desfile de ANTIFASHION, que se realiza en Kaputt Club https://www.instagram.com/kaputtclub/ (Av. Caracas No. 72a-19) en donde CEUM mostro 8 looks completamente nuevos, frescos y diferentes.

Atendida por su propietario, cuenta con un showroom en la localidad de Teusaquillo, más específicamente en el parque Armenia, aunque sus ventas y difusión se realizan de manera virtual a través de cuenta de Instagram https://www.instagram.com/ce_um/ 






Por Gustavo Patiño

Productor artístico y columnista

Colombiano residente en Panamá
Twitter @GustavoPerrito
Instagram @GustavoPerrito

Lee sus columnas aquí






OrgulloLGBT.co Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love



 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT