sábado, 27 de agosto de 2022

De Australia para el Mundo: "Wear It Purple Day" un propósito común por una humanidad mejor para la juventud LGBTIQ+

De Australia para el Mundo: 

"Wear It Purple Day" un propósito común por una humanidad mejor para la juventud LGBTIQ+


Cada año, miles de escuelas, organizaciones comunitarias, universidades y lugares de trabajo realizan eventos en toda Australia en un evento denominado "Wear It Purple Day".

Es un día significativo para muchos australianos, que se centra en nuestros jóvenes LGBTQIA+ y los problemas que enfrentan, mostrándoles al mismo tiempo que tienen derecho a estar orgullosos de quién son y en quiénes se están convirtiendo.

Wear it Purple Day es ahora un movimiento internacional de expresión, celebración y apoyo. Al vestirse de púrpura el último viernes de agosto, demostrarás a cientos de miles de jóvenes diversos de toda Australia y el Mundo que los veas, los apoyes y los respetes.


Este año 2022 el "Wear It Purple Day" ha sido el viernes 26 de agosto con el lema 'Sigo siendo yo, sigo siendo humano'.





Anualmente, el Consejo de Acción Juvenil (YAC) de Wear It Purple hace una lluvia de ideas sobre un tema relevante para ellos. Sus La tarea es idear el enfoque del día en función de cómo se sienten y la retórica en LGBTQIA+.

Este año el tema que han decidido para Wear It Purple Day 2022 es 'Still me, still human' ('Sigo siendo yo, sigo siendo humano'). El mensaje es para impactar aquellas personas que tienden a centrarse en las etiquetas, la noticia, el objetivo o los datos y olvidan lo que somos verdaderamente : humanos.

EL tema de 2022 resume el mensaje de humanidad, honestidad, integridad y autenticidad cuando discutiendo todas las diversas identidades dentro de la comunidad LGBTQIA+. 

Somos tus trabajadores, tus estudiantes, tus maestros y, lo más importante, tu juventud. Somos humanos y nos aseguraremos que el mundo esté cambiando para abarcar una variedad de diversos individuos y, con el tiempo, eliminar los estigmas deshumanizantes que rodean a las comunidades LGBTQIA+.




Desde COLOMBIA www.orgullolgbt.co se asocia a esta actividad transformado su logo y haciendo visible este esfuerzo por una humanidad mejor para la juventud LGBTIQ+



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT