sábado, 27 de agosto de 2022

GIRL POWER... La Bichota Karol G usa su dinero e influencia para patrocinar a la piloto colombiana Tatiana Calderón en la Fórmula Dos F2 de automovilismo

Karol G, nueva patrocinadora de Tatiana Calderón en F2

- La cantante colombiana se convirtió en la nueva patrocinadora oficial de la piloto colombiana en la FIA Fórmula 2.



¡Buenas noticias para Tatiana Calderón! La piloto colombiana regresó a la FIA Formula 2 llegó a un acuerdo con el Charouz Racing System y estará en la largada de las últimas cuatro carreras de la temporada. La ausencia de la automovilista se debía a la falta del patrocinador principal, que se atrasó con los pagos por lo que no pudo estar en las últimas tres competencias.


La bogotana de 29 consiguió un nuevo patrocinador. La cantante colombiana Karol G se convirtió en la nueva sponsor principal de Tatiana Calderón y estará en el automóvil con el que competirá en el cierre de 2022. Además del nombre de la reguetonera antioqueña estará el ‘Bichota’, apodo con el que ya se conoce a la cantante y nombre de su último álbum.


“Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON. Gracias Charouz Racing System por abrirme las puertas!”, publicó la piloto colombiana en su cuenta de Twitter.




De este modo, Tatiana Calderón volverá a competencia este fin de semana del 28 de agosto cuando realice el Circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica. Después, la corredora tendrá competencia en Países Bajos, Italia y cerrará su participación en Emiratos Árabes Unidos.



As.com
Actualizado a 25 de agosto de 2022






VIDEO : Karol G invitada al set del DJ Tiesto durante en el tercer weekend de Tomorrowland en Bélgica


La cantante colombiana Karol G hizo una aparición especial durante la presentación en Tomorrowland del famoso DJ, Tiësto.



Video - KAROLG Y ANAHI se unen en la Arena de Ciudad de México en el "Bichota Tour Reloaded"



"Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación…" así le agradeció KAROLG vía redes sociales a ANAHÍ por haberle acompañado en el escenario del concierto en la Area de ciudad de México cantando "Sálvame" en la gira Bichota Tour Reload.








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT