martes, 10 de mayo de 2022

PREPÁRESE PARA EL BOGOTÁ FASHION WEEK - BFW2022

 

PREPÁRESE PARA EL BOGOTÁ FASHION WEEK - BFW2022





BFW promueve la sostenibilidad desde su puesta en escena y centrándose en temas como la educación de calidad, la igualdad de género, el trabajo digno, el crecimiento económico, la reducción de las desigualdades y la producción y el consumo responsable. Para esto, BFW estará conformado por los siguientes componentes:


Los diseñadores y marcas participantes en BFW 2022 han contado con procesos de formación enfocados en ventas internacionales, que se han complementado a través del portafolio de servicios para el sector de la moda que brinda la CCB.


Se apunta a la generación de negocios y el crecimiento de las empresas, desde el mercado local e internacional. Los diseñadores y marcas tendrán la oportunidad de interactuar con propuestas de diseño y producto, para circular contactos e impulsar negocios futuros.


BFW se abre como una gran vitrina para sus visitantes, con la innovación y el sello local como bandera. Las propuestas de diseño más exitosas de las colecciones podrán ser adquiridas al detal y a través de venta directa al consumidor.


Pasarelas

Las colecciones que se presentan en el BFW están en línea con las tendencias de la temporada a nivel internacional. A partir de la fase de curaduría, la consultoría especializada selecciona a las propuestas con mayor impacto a nivel visual para una puesta en escena.


Esta sección tiene busca acercar a los diferentes públicos a puestas en escena lideradas por aliados, diseñadores y otros actores del sector moda. Desfiles, lanzamientos, muestras de oficios, conferencias, activaciones comerciales, entre otros, conforman la agenda de un nuevo espacio de acceso libre dentro de la experiencia BFW.
Via BogotaNocturna.com - Corprensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT