jueves, 19 de mayo de 2022

Moda diseñada por y para la comunidad LGBTIQ+

 Moda diseñada por y para la comunidad LGBTIQ+


Jcastell Design

Jhon Castellanos es otro soñador que no tuvo miedo a mostrar sus ideas y desarrollarlas. Él se especializa en hacer vestidos de baños masculinos teniendo como inspiración la comunidad gay. Su marca @jcastell_design es el resultado de un no, cuando uno de sus evaluadores en la universidad le dijo que su proyecto de grado no era viable, pero John no solo lo logró, si no que también pudo llevar su producto fuera de su natal Colombia, abriéndose campo en Estados Unidos.

Su equipo es muy diverso, con él trabajan personas que son parte de la comunidad, como por ejemplo su pareja, que como él mismo lo dice es su apoyo incondicional, su polo a tierra, el cómplice de sus planes y sueños y con el que lleva una relación estable de años. También una mujer con gran experiencia, que por su edad ya no contrataban en otras empresas.

Para sus vestidos de baño Jhon tiene como prioridad la calidad, característica de los textiles de Colombia. A cada una de sus prendas se le da un cuidado y atención especial desde el diseño, hasta la producción.







Trabaja con las tendencias del mercado, pero siempre poniéndole un toque colombiano a través de hermosos estampados en colores vibrantes, además de generar con dichos estampados una variedad de bañadores que se adapten a todo tipo de cuerpo.


@jcastell_design piensa en sus clientes, por eso disfruta asesorarlos y piensa abrir su mercado a nuevos públicos ya que se ha encontrado con una respuesta favorable por parte de mujeres que también compran sus diseños.

https://every.lgbt/moda-disenada-por-y-para-la-comunidad-lgbtiq/









JCASTELL Design fue el patrocinador del 
DESFILE EN TRAJE DE BAÑO del concurso de belleza masculina Míster Costa Caribe 2022.








COLECCIONES DE JCASTELL DESIGN 


TROPICAL LEAVES

SS 2022

La más reciente colección se caracteriza por  sus colores, amarillo, azul marino, rey , rosa, verde, rojo entre otros colores muy colorida y sus estampados y diseños inspirados en la flora del trópico.


PANDORA

FW 2021

Una colección mágica, misteriosa y toda una caja de sorpresas en colores brillantes y opacos, como los tiempos que vive la humanidad..



CALYPSO

SS 2021



Una colección inspirada en las sonoridades, paisajes y alegría de las islas del caribe.



TROPICAL JUNGLE

SS 2019

TROPICAL JUNGLE, una apuesta desde la moda para llamar la atención de la conservación de las selvas tropicales. 




FRUIT PUNCH

SS 2018


El colorido y las formas exóticas de las frutas tropicales son una gran inspiración para la elaboración de estampados para trajes de baño masculinos, una propuesta divertida y novedosa.



Entrevista Canal Uno


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT