lunes, 13 de diciembre de 2021

¡Que los placeres de la vida siempre tengan Postre!

 ¡Que los placeres de la vida siempre tengan postre! 

Diciembre llegó y con él todo un cúmulo de aromas y sabores…el sabor de cada piel es algo que adora quien te ama, y no hay dos iguales en el paladar de quien lo degusta. 


Por: Sergio Nochebuena*

El erotismo integral promueve confianza, un desempeño erótico sin tensiones y firmeza emocional que propicia encuentros sexuales satisfactorios. Donde hay un deseo, hay un goce. 

Apuesto por valorar al sexo, no como una manera de alcanzar récords, sino por el placer que nos ofrece y los buenos ratos que conseguimos compartir con personas maravillosas ¡Qué delicia! 

El sexo es la expresión física de un montón de cosas como amor y alegría, emociones profundas, una cercanía intensa, conexión, consciencia espiritual, sentimientos increíblemente agradables, a veces incluso, un éxtasis trascendente.

Debes saber que la vida erótica libre no elimina la responsabilidad. La vida erótica de calidad incrementa el bienestar general. Qué triste cuando nos convertimos en espectadores y no en actores de nuestro erotismo. Deja ya de compararte con los demás. No lo hagas.  

La vivencia erótica se trata de soltarse al abismo del placer, date el gusto, no eres responsable del placer de la otredad, sino que son placeres compartidos. 

Si no tienes pareja y tienes un modo de vida sexual abierto, debes prestar atención a cómo estás cubriendo tus necesidades sexuales, emocionales y sociales. Puedes hacerlo de infinitas maneras lo importante es darte cuenta de tus necesidades y anhelos, para así poder cubrirlos siendo completamente consciente de ello.

Entre letras te digo que las parejas necesitan saber y comunicar sus límites, llegar a acuerdos y mantenerlos, respetar sus propias y mutuas necesidades. Las parejas necesitan también asegurarse de nutrir su propia conexión para mantenerla feliz, en buen estado y satisfactoria.

Ten en cuenta que cuando respetes tus propios límites, los demás también aprenderán a respetarlos, ya que la gente tiende a vivir de acuerdo con tus valores cuando no tienes miedo a marcarlos.

En este sentido, cuando aprendes a conocerte de verdad es como vivir en un constante viaje de autoexploración, puedes aprender más sobre ti leyendo, mediante terapia también se vale, y lo mejor de todo, hablar con otras personas que están viajando por caminos semejantes. En este año nuevo que está por comenzar sé más tolerante contigo mismo.

Aprender a hablar con claridad, y a escuchar realmente, es crucial. Ojalá que este año nuevo pongas en práctica la escucha activa, escucha lo que tu pareja tiene que decirte sin interrumpirle, y dejarle saber que la has escuchado repitiéndole lo que crees que acabas de oír.

Deseo que en este año 2022 logres todos tus objetivos y asegúrate de que todas las personas a las que quieres lo sepan. 







A veces, dejar pasar un placer nos abre los ojos a otro que estaba ahí desde el principio; a veces, aparece uno nuevo…aprenderás algo nuevo de todo ello no tengo la menor duda. 

Recuerda que aprender de los propios errores no es divertido, pero es mejor que no aprender absolutamente nada.

Te mando un abrazo cálido desde mi querido México y ¡Que los placeres de la vida siempre tengan postre y te dejen un buen sabor de boca!



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT