jueves, 2 de diciembre de 2021

En Día de Visibilidad Gay 2021 HOMBRES GAYS de Bogotá y Colombia fueron exaltados por su liderazgo y labores sociales en PREMIOS HOMBRES GAY "G" en Museo LGBTI de Bogotá

02 Diciembre Día de Visibilidad Gay 2021: HOMBRES GAYS de Bogotá y Colombia exaltados por su liderazgo y labores sociales en gala realizada en Museo LGBTI de Bogotá. 2da edición de los Premios Hombres Gay "G". 


En el día #VisibilidadGay fueron entregados los PREMIOS HOMBRES GAY 2021 a varias personas e instituciones por el trabajo que adelantan. Nuestro Director @r_Montenegro recibió reconocimiento por el trabajo que adelantamos desde Orgullolgbt.co









Siguiendo los pasos de otros diversos del ACRONIMO LGBTIQ+ el hombre gay siente la necesidad de generar en nuestro país y ciudad un escenario autónomo que le permita expresar las múltiples formas de exaltar el reconocimiento por labores sociales y de liderazgo a diversos hombres gay “G” que en su ejercicio en diferentes sectores y campos de la sociedad colombiana han causado su trabajo humano y profesional en la defensa de e nuestros derechos y la ampliación de capacidades, así buscamos hacer explícito el reconocimiento público a hombres y entidades comprometidas.



La MESA NACIONAL y DISTRITAL de HOMBRES GAYS “G” nos planteamos como objetivo general, promover el reconocimiento por labores sociales y de liderazgo a diversos HOMBRES GAYS “G” que en su ejercicio en diferentes sectores y campos de la sociedad colombiana han causado con su trabajo humano, profesional en la defensa de nuestros derechos y la ampliación de capacidades, así buscamos hacer explícito reconocimiento público a hombres y entidades comprometidas para la real efectividad de derechos como parte de una población vulnerable y que históricamente hemos vivido en persecución en razón de su orientación sexual. Potenciar el reconocimiento de labores sociales y liderazgos de diversos hombres GAYS” G” en la territorialidad.


1- Integrar la ruralidad con lo urbano sumado a otros tópicos como grupos étnicos, donde se resaltar la labor de hombres gais “G”.

2- Resaltar la importancia de los hombres Gais “G”.

3- Resaltar Hombres Gais "G" en las regiones de nuestro país como una labor social y de liderazgo regional.

4- Enaltecer la importancia del hombre gay “G” en el desarrollo de diversos campos de la sociedad, la política, la economía, la cultural la historia, la ciencia y el deporte.



Día: 02 de diciembre de 2021

Lugar: MUSEO LGBTI Stonewall Carrera 13 A 38-60   Bogotá Colombia 

Hora: 07:30 p.m.

Redes sociales: Twitter - Instagram @museolgbti  Facebook /museolgbti.

Más Info: Teléfonos 310 867 5147    2 879956  museolgbti@gmail.com 


EVENTO CON AFORO LIMITADO Y GUARDANDO LAS RESPECTIVAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

Bogotá DC, 02 de Diciembre

Comunicado MESA NACIONAL y DISTRITAL de HOMBRES GAYS “G”


PRIMER MUSEO LGBTI DE BOGOTÁ ABRE SUS PUERTAS EN EL ‘MES DEL ORGULLO GAY’https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/06/primer-museo-lgbti-de-bogota-reabre-sus.html

 

1 comentarios :

A nice and intriguing article is worth commenting on. Keep on the good work. Checkout Highest Paying Survey Apps 2021

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT