domingo, 19 de diciembre de 2021

Mascotas: INUA “Alimento natural, biológicamente apropiado para Perros y Gatos”

INUA “Alimento natural, biológicamente apropiado para perros y gatos”


TUVIMOS LA OPORTUNIDAD EN WE TRADE 2021 DE CONOCER UNA MARCA QUE CONTRIBUYEN A LA SALUD DE LAS MASCOTAS, ESOS OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA QUE DEBEMOS CUIDAR. AQUÍ DETALLES DEL PRODUCTO Y RESPUESTAS A PREGUNTAS DEL EQUIPO DE @ORGULLOLGBT:





Cuándo surge INUA?

Nuestro proyecto debuta en el año 2018 cuando siendo Medica Veterinaria especialista en medicina interna de pequeños animales de la Universidad de la Salle, inicio mis estudios de nutrición de perros y Gatos con la Doctora Dana Scott (DNM UNIVERSITY Canadá) y comienzo a aplicar estos conocimientos elaborando los menús para mi manada de Caninos y Felinos.  Al ver los resultados sobresalientes en su vitalidad, sobre todo en las viejitas, ver sus pelajes como brillaban, el sarro en sus dientes no se acumulaba, y lo más maravilloso, saber que la comida los estaba nutriendo y disfrutaban con auténtico placer cada bocado, decidimos crear INUA.

INUA le ofrece a tu perrito una dieta biológicamente apropiada, mono proteica con 70% de proteína animal, huesos carnosos, vísceras, vegetales, frutas y suplementos naturales, simulando lo más fiel posible su dieta ancestral. 

¿Por qué somos la mejor opción para la alimentación de tu mascota? 

Nuestros menús están balanceados por veterinarios especialistas en nutrición. Son totalmente naturales, pre-cocidos, libres de patógenos, de colorantes, de preservativos y de toxinas. Son menús variados, deliciosos y nutritivos. Tenemos la versión Banquete de Res, Manjar de Pollo, Delicia de Pavo y Pesca de día. Y los especiales para perritos con algún problema digestivo. Tenemos registro ICA y producimos nuestro alimento en una planta de alimentos con concepto sanitario de la secretaria de Salud.


Cuáles son los diferenciadores de INUA?

Nuestros Diferenciadores:  vendemos directamente; te asesoramos en toda la transición y puedes consultar con nuestra veterinaria nutricionista constantemente sobre la salud de tu perro; somos profesionales comprometidas con el bienestar y la prevención de enfermedades en nuestros más fieles y amorosos compañeros.

¡Disfruta a tu mejor amigo/a por muchos años lleno de vitalidad y gozando cada bocado de su alimento INUA!!!!

Síguelos en redes Instagram Facebook como @INUAmascotas




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT