viernes, 17 de diciembre de 2021

Cambios WhatsApp 2022: Con una tercera palomita azul notificará si haces captura de pantalla a Chats

 WhatsApp 2022: ahora se notificará si haces captura de pantalla a los chats

Conoce aquí todo acerca de las notificaciones que se enviarán a los usuarios si realizan capturas de pantalla a los chats de WhatsApp con otras personas o grupos.



WhatsApp es una de las aplicaciones móviles con más usuarios activos del mundo. Pese a que a veces la plataforma de mensajería instantánea presenta algunas fallas, los usuarios siempre están pendientes de ‘trucos’ para poder mejorar su funcionamiento. Y es que las personas siempre están pendientes de las funcionalidades que ofrece el servicio, no por algo la red social cuenta en la actualidad con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.


En ese sentido, WhatsApp siempre busca mantener contentos a sus usuarios y se mantiene como la aplicación de mensajería instantánea favorita en el mercado. Entre las nuevas funcionalidades que viene planteando la red social de Mark Zuckerberg, se encontraría el que te llegué una notificación cuando haces captura de pantalla a los chats que tienes con una persona o con tu grupo de amigos.


NOTIFICACIÓN DE CAPTURAS DE PANTALLA

Hace algunas semanas atrás, se presentaron quejas en común de diversos usuarios de Whastapp en las redes sociales, debido a que, la aplicación carece de métodos de seguridad. Es por ello, que se buscaría implementar un plan para darle con más detalle al usuario la información sobre las acciones que ocurren durante la interacción con otra persona y se buscaría notificar si realizan capturan de pantalla.


¿TERCERA ASPA COLOR AZUL?

La red social de Mark Zuckerberg estaría a punto de implementar en las conversaciones una tercera tilde de color azul. Sumado a la doble aspa azul que aparece en la conversación cuando se notifica que la personas destinaría del mensaje ya abrió el mensaje y también lo leyó. Ahora, se estaría pensando en implementar un tercer check para notificar al otro usuario que se hizo un ‘pantallazo’.


¿ES CONFIRMADA LA TERCERA ASPA (PALOMITA) AZUL EN WHATSAPP?

Hasta el momento, WhatsApp aún no confirmó en forma oficial que habrá una tercera aspa de color azul para notificar que la otra persona está realizando una captura de pantalla de la conversación. Sin embargo, es una idea que se podría implementar para darles mayor seguridad a los usuarios, así como privacidad y control sobre las interacciones que existen en los usuarios.


¿CÓMO PONER EL GORRITO DE PAPÁ NOEL EN EL ÍCONO DE WHATSAPP?

Con motivo de las fiestas navideñas, la red social de Mark Zuckerberg se une a las celebraciones por diciembre. Para que puedas poner el gorrito de Papá Noel en el ícono de WhtasApp deberás seguir los siguientes pasos. Ingresa a un buscador como Google o Safari para encontrar una imagen de la app con un gorro navideño en formato PNG. Una vez encuentres la que más te guste, las guardas en tu galería.


¿DEBO DESCARGAR ALGUNA APP?

Luego debes descargar en la tienda de aplicaciones Nova Launcher (para Android) y acepta los términos. Después, buscar la app de WhatsApp y presionarla por unos segundos hasta que salga la opción de editar. Al seleccionar esa opción se puede cambiar el ícono de la app y seleccionar la imagen PNG previamente descargada. Finalmente se debe dar clic en guardar cambios y con ello habrá cambiado el ícono de la red social.



Vía https://elcomercio.pe/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT