viernes, 14 de septiembre de 2018

En China fans de DUA LIPA fueron VIOLENTAMENTE expulsados de concierto por ondear banderas del orgullo LGBT

Fans de Dua Lipa son expulsados de su concierto por ondear una bandera LGBT

La cantante reaccionó ante lo sucedido durante su show y a través de redes sociales.





Dua Lipa publicó en sus redes sociales un comunicado en favor de los fans que fueron expulsados de su concierto en Shanghái tras ondear banderas del orgullo LGBTTTI. “Estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros para mostrar su orgullo en mi show”, reconoció la cantante británica, después de que se dieran a conocer videos en los que el equipo de seguridad del venue saca por la fuerza a sus seguidores.



“Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre he querido que mi música dé fuerza, esperanza y unidad. Estoy horrorizada por lo que pasó y le mando amor a todos mis fans involucrados. Me encantaría regresar con ustedes cuando sea el momento correcto y con suerte será en un lugar lleno de arcoíris”, sostuvo Lipa, quien todavía tiene fechas agendadas en Asia y Estados Unidos.



Dua notó el incidente desde el concierto, momento en el que se veía notoriamente afectada por lo que pasó. “Quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato”, declaró antes de interpretar las últimas canciones del show.













texto vía https://www.trackrecord.mx/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT