miércoles, 26 de septiembre de 2018

TEATRO EN THEATRON: “¿Qué es esto tan raro?” 3 funciones; Únicamente jueves 11, 18 y 25 de Octubre de 2018 - ENTRADA LIBRE

Con entrada gratis “¿Qué es esto tan raro?” de  3D Producciones se presenta los días 
 jueves 11, 18 y 25 de Octubre de 2018




La discoteca más prestigiosa de américa latina abre sus puertas a la obra “¿Qué es esto tan raro?” Original del escritor y libretista Héctor Forero, esto verdaderamente es un desafío contra la discriminación y el reconocimiento claro de los derechos para las mujeres transgénero, obra ganadora de la BECA DE CIRCULACIÓN EN ARTE Y DIVERSIDAD SEXUAL EXPRESARTE 2018 del Instituto Distrital de las Artes IDARTES 



Para Edison Ramírez propietario de Theatron esta es una apuesta para fortalecer la cultura, el arte y el entretenimiento: “Queremos que los jueves nuestros clientes disfruten de manera gratuita los mejores espectáculos artísticos. Además estamos comprometidos con el apoyo a organizaciones sociales”.



Cronograma Presentación Obra de Teatro

Únicamente jueves 11, 18 y 25 de Octubre de 2018

ENTRADA LIBRE

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Theatron Calle 58 #10-32, Bogotá








Sinopsis: Es la historia de una familia diversa y disfuncional que muestra la realidad que viven muchos hogares, cuando los padres descubren que sus hijos no son como creían que eran. Hace énfasis en la reconciliación, superación y aceptación de la vida.

SARA, es una mujer transformista que debe enfrentarse al pasado el cual abandonó huyendo de la discriminación de la sociedad y el rechazo de ANA, quien era su madre, así como del resto de su familia. La vida se encargara de ponerlos frente a frente y obligarlos a decirse todo aquello que tenían guardado pero también a perdonar el daño que se causaron en el pasado.


3D Producciones:
Dirección: Javier Santamaría
Producción: Gustavo Patiño – John Vangel
Asistente: Conny Baene
Elenco: Javier Santamaría (Sara), Yadira Sánchez Cóccaro  (Ana), Julio Cesar Osorio (Emilio), Juliana Vivas (La Chiqui).
Fotografía: Alfonso J. Venegas
Jefe de Prensa y Relaciones Públicas: Gladys Moreno Torres


 

JUSTIFICACION

Por medio de la interpretación teatral y musical, se busca rendir un merecido homenaje y reconocimiento a las mujeres transgénero colombianas víctimas de la represión, la exclusión, el desplazamiento forzado, el desempleo y la discriminación, factores asociados a la violencia multidimensional que experimentan las personas de los sectores LGBT a causa de su orientación sexual e identidad de género.

Lograr una reflexión particular del individuo sobre sí mismo, sobre los prejuicios imperantes en una cultura acostumbrada a señalar y oprimir al distinto, es lo que propende el intercambio de saberes que busca ésta obra de teatro, el cual se propone realizar en el marco de la BECA DE CIRCULACIÓN EN ARTE Y DIVERSIDAD SEXUAL EXPRESARTE 2018.



¿Qué es esto tan raro? Se estrenó en el año 2007 en el teatro Camarín del Carmen y se presentó en el VI Festival Internacional de Teatro Rosa de Barraca Teatro en el año 2016.



Redes Sociales:
Facebook: 3D Producciones - Colombia
Instagram: @3dproducciones1
Twitter: @3dproducciones1



VÍA @GMTAGENCIA





Oficina de Prensa y Relaciones Públicas
GMT Management, Entretenimiento y Medios.
Contacto: Gladys Moreno Torres
e-mail: prensaartistas77@gmail.com
Móvil: 315-5757319
Instagram: @GlaMoreno

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT