martes, 4 de septiembre de 2018

Futbolista argentino que dijo que Maluma quería tener intimidad con él se retracta en video


Futbolista argentino que dijo que Maluma "quería su verxx" se disculpa con el cantante y afirma que no es Gay






¿Recuerdan a Leonel Parraguez, el futbolista argentino que aseguró que Maluma quería tener intimidad con él? Pues, se retractó. ¡Aquí te mostramos el video!



Hace algunas semanas, el futbolista argentino Leonel Parraguez publicó un video en sus historias de Instagram, donde indicó que Maluma "quería su verxx", e inclusive, mostró su miembro. Esto obviamente desató la polémica sobre si era cierto o no lo dicho, si Maluma realmente le había pedido fotos íntimas, y tener un encuentro íntimo, todo asegurado por Parraguez.


Una publicación compartida de Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) el




Ahora bien, tras la controversia generada, ahora el argentino se retracta de lo dicho, y le pide disculpas al reggaetonero, diciento que todo fue una "broma de mal gusto".


Cabe destacar que Parraguez, de 24 años, fue muy explícito en su grabación, mostró sus partes íntimas y aseguró que Maluma 'quería sxxx con él', lo cual puso en duda 'los gustos' del cantante.


“Hola mi gente, hice este video más que nada para pedir disculpas a Maluma, y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto”, dijo el futbolista.

“Es un error, como lo pudo cometer cualquiera y el nombre del artista pudo ser cualquiera, espero me conozcan como realmente soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma, y quería pedirle disculpas a los fans, que me escriben cosas feas, saludos y bendiciones a todos”, finalizó.







Seguidores del cantante paisa afirman que todo este 'show' fue para llamar la atención, ya que antes del video, Leonel Parraguez era un perfecto desconocido.

Este es el video de Leonel Parraguez pidiéndole disculpas a Maluma





Aquí te mostramos parte del primer video del futbolista!




Futbolista le enseña su 'impresionanti' paquete a Maluma y todo queda en video El futbolista argentino Leonel Parraguez está inmiscuido en tremendo escándalo sexual, luego de que envió un video y fotos sexuales al cantante Maluma, quien asegura pretende tener sexo con él y le pidió que se las enviara. En redes sociales circulan las comprometedoras imágenes del futbolista agarrándose el miembro y ofreciéndoselo al cantante, al tiempo que baila en un yate al ritmo de "Bella", que Maluma canta al lado del reggaetonero Wolfine en su versión remix. Así y pese a que el colombiano se enorgullece de gritar a los cuatro vientos su supuesto romance con la modelo Natalia Barulich, su orientación sexual ha quedado en entre dicho luego del video y fotos que le fueron compartidos de forma directa en Instagram. “Maluma quiere la verga mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta "El Pretty Boy", como se le conoce al futbolista que jugaba en el equipo Victoria Arenas argentino y que afirma que Maluma le dijo en un mensaje que quería tener sexo con él. Tras su bailecito caliente y ahora al ritmo de "Te Boté", el jugador de 24 años entonces se bajó el short y dejó al descubierto su pene. Los comentarios no se dejaron esperar en el "live" y muchos lo comenzaron a elogiar, pero otros aficionados a Maluma a atacar pues creen que se quiere colgar de la fama del cantante para darse a conocer y pues sí, lo consiguió.
Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT