martes, 18 de septiembre de 2018

Del 19 al 29 de Septiembre Bogotá vivirá la literatura con todos los sentidos en el Ciclo Cuir Literario 2018


 El  Ciclo  Cuir  Literario se posiciona como uno  de  los  eventos clave de la temporada Septiembre Literario 2018.  

#AmorEsCuir y #AmoresCuir es la sugerente invitación a construir historias de amor propio, fraternal, erótico y comunitario. 







Bogotá, Septiembre de 2018. Del 19 al 29 de Septiembre la capital colombiana será el escenario del Ciclo Cuir Literario 2018, un circuito de lecturas al aire libre, conversatorios literarios poco convencionales y teatro foros disidentes, aderezados por nuevas experiencias sensoriales para conectar con los libros de una manera diferente.


En esta cuarta edición, el Ciclo, organizado por el colectivo Libros del Armario, se posiciona como el primero del país en descubrir y promover la calidad y diversidad de producciones literarias con narrativas disidentes.

Kennedy, Bosa, Engativá, Santa Fé, Teusaquillo y Chapinero desde ya se preparan para recibir al Ciclo en el marco de la temporada de Septiembre Literario 2018.





#AmorEsCuir y #AmoresCuir es la sugerente invitación a construir historias de amor propio, fraternal, erótico y comunitario a través de la literatura. De esta manera nació el Ciclo y así es, según su director Carlos Mican, como lo vivirá el público asistente: “El punto de partida es la aceptación y el reconocimiento de que en esencia todas las personas son hermosas, que hay un amor que es fraternal, comunitario, social: un amor que cree que aún hay mucho por hacer para que podamos vivir mil y una historias y todes tengamos derecho y espacio para contarlas".



Estas narrativas, que proponen y exponen experiencias de vida fuera de lo convencional, buscan potenciar el impacto de las acciones en la cultura, especialmente la del libro, en la ciudad.






Conozca más detalles del #CuirLiterario2018





Toda la programación de los conversatorios y actividades literarias del Ciclo Cuir Literario 2018 se encuentra en la web oficial, www.librosdelarmario.org, y sus redes sociales:
Facebook: @CuirLiterario, 
Instagram: @cuirliterario, 


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT