martes, 22 de mayo de 2018

Una encuesta global sobre masturbación nos ha proporcionado interesantes resultados


Aquí hay una marcada diferencia entre los hombres Gay y hetero


Por wilberthleo

Tenga, una empresa dedicada a la salud sexual, publicó en conjunto con la encuestadora PSB los resultados de un gran estudio sobre masturbación que nos ha dejado resultados muy interesantes.

La encuesta incluyó a más de 13,000 personas de entre 18 y 74 años en 18 diferentes países. Las personas fueron contactadas en el primer trimestre de 2018 y las preguntas estuvieran estructuradas para identificar diferencias sobre la masturbación respecto a la edad, sexo y orientación sexual.

Teniendo esto en mente, los resultados han sido realmente reveladores y aquí les compartimos los más interesantes, iniciando con el que más nos incumbe como hombres Gay.



1. Las personas Gay y Bisexuales descubren la masturbación, en promedio, a los 13 años, mientras que las personas hetero lo hacen hasta los 15 años. Sin duda estamos adelantados.

2. De manera mundial, el 78% de las personas admite masturbarse y en todos los países los hombres lo admiten más que las mujeres. Reino Unido tiene el contraste más grande en este aspecto y ahí el 96% de los hombres admite masturbarse mientras solo el 78% de las mujeres respondió de manera afirmativa.

3. De manera mundial, las personas Gay y bisexuales tendemos masturbarnos un 23% más que las personas hetero.

4. ¿Los lugares más comunes para masturbarse? 79% contestó que su lugar predilecto es su propia habitación, 15% prefiere la regadera y otras respuestas incluyeron “la bañera”, “la oficina” e incluso “al aire libre”.

5. De manera mundial, el 50% de las personas encuestadas dijo que la sociedad se beneficiará si la sexualidad y la masturbación fuera algo más hablado. En este sentido las personas Gay y bisexuales fueron los más abiertos al manifestar su aprobación por la idea en un 71%, mientras que solo el 42% de las personas hetero contestó lo mismo.

6. La masturbación es aún un tema que muchos encuentras difícil de tocas, un 30% de los encuestados dijeron haber mentido en algún momento sobre sus actividades alrededor de la masturbación y el 55% nunca haber hablado abiertamente sobre esta practica con algún conocido.





7. Las mujeres manifestaron estás más abiertas a incluir juguetes en sus propias sesiones de masturbación y el 59% de ellas contestó que no tendría problema en hacerlo, mientras que solo el 46% de los hombres contestó de la misma manera.

8. Respecto a la frecuencia, las personas de 18 a 34 años se masturban en promedio 4.6 veces a la semana, las de 35 a 54 años descienden a las 4.1 veces por semana y las de 55 años en adelante se masturban en promedio 3 veces a la semana.

La masturbación en sin duda algo que debería ser más hablado, siendo una de las practicas sexuales más saludables si se realiza en una frecuencia que no afecte la vida diaria, todos deberíamos hablar más e incluso darnos más amor en nuestro tiempo libre.



Vía | TENGA
https://men2men.xyz/




Los gays se masturban más que los heterosexuales

Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.

Un estudio global reveló que los hombres gay se masturban más que los heterosexuales.

La encuesta se realizó entre 13,000 personas de 18 países, de entre 18 y 74 años, todo para celebrar mayo que se supone ahora es el mes de la masturbación.

Los gays se masturban cada semana

Según los datos del estudio la edad promedio en que una personas gay o bisexual comienza a masturbarse es a los 13 años, cuando entre los heterosexuales es a los 15. Además, tenemos 23% más probabilidades de masturbarnos cada semana, comparado con los heterosexuales.

Les gusta hablar del tema abiertamente

El 97% de los gays admite masturbarse, contra el 87% de los heterosexuales. También se mostró que el 71% de los gays les gusta hablar del tema con sus amigos, mientras que solo el 44% de los heterosexuales lo hace.

Por último, el 50% de los encuestados piensa que el hablar de estos temas abiertamente, sin duda sería de gran beneficio.

https://www.enewspaper.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT