domingo, 6 de mayo de 2018

Labels, la primera serie de TV regional de temática LGBTI producida por Telepacífico

LABELS, la serie transmedia de temática LGBTI

Está historia está contada en dos partes; a través de la redes sociales de Telepacífico y de Verónica quien aparece en Instagram como @verónicablondi2018, podrán encontrar contenido y narración que no aparece en pantalla) esta es la historia que se contará en dos capítulos televisivos también, un importante componente transmedia de la serie.


CAPÍTULOS 1 y 2
Inicia con la historia de Verónica y Alejo, narrando los retos para establecer relaciones de pareja e interactuar en la sociedad para una joven transgénero junto a dos personajes, Christian y Alejo.








CAPÍTULO 3
En el tercer capítulo aparecen Jeffer y Nata, un par de amigos que después de una noche de fiesta, deciden poner a prueba su amistad mediante un juego erótico cuyo desenlace los hará replantear lo que siempre han creído sobre el amor y sobre sí mismos.









CAPÍTULO 4
Durante el cuarto capítulo, Jacóbo y Andrés, se aborda la historia de una pareja de novios, en la que uno de ellos descubre un secreto bastante comprometedor, poniendo en juego su relación y enfrentando una dura prueba de perdón o separación .

Disfruta el capítulo completo en http://telepacifico.com/labels.




CAPÍTULO 5

En el capítulo final, Alcides y Fabio, dos desconocidos de distintas edades quienes se encuentran casualmente en una noche para descifrar en el otro las respuestas que no hayan en sí mismos frente a su identidad de género y muchos otros temas de la vida y la sociedad.

Disfruta el capítulo completo en http://telepacifico.com/labels.




Llega Labels, nueva serie transmedia de temática LGBTI

Llega a la televisión colombiana la primera serie transmedia basada en las vivencias de la comunidad LGBTI.

Labels es una producción desarrollada en formato cinematográfico por un equipo realizador del canal regional Telepacífico y un staff de talento audiovisual de reconocimiento en Colombia y el exterior.

“Es un verdadero desafío romper esquemas históricos de cómo consumimos televisión en nuestro país y más aún con una producción que narra las vivencias de una de las comunidades que mas ha sufrido el bullying y la discriminación; queremos contribuir desde los medios, desde la televisión pública, a la inclusión social y a tener en cuenta referentes cotidianos de nuestra sociedad para contar historias. Agradecemos a la Autoridad Nacional de Televisión por su gran apoyo en este reto y a la Gobernación del Valle del Cauca por tener como eje principal el respaldo a las iniciativas de inclusión desde el departamento y el Pacífico”.

El concepto narrativo de la producción se fundamenta en los personajes que protagonizan las 4 historias; se desarrolla en 5 capítulos. La emisión de LABELS es a través de la Pantalla de Telepacífico, vía web www.telepacífico.com/labels, al igual que fragmentos como contenidos digitales en redes sociales del canal.

Cuenta con la Dirección del caleño Edwin Restrepo, en la asistencia de producción Andrés Felipe Loaiza, la productora es Carla González; jóvenes talentos del pacífico con gran experiencia en la industria audiovisual.

“Una etiqueta es una palabra muy pequeña que no alcanza a definir a una persona, partiendo de la complejidad y diversidad del ser humano. Es de resaltar que Telepacífico hace un gran esfuerzo con el talento emergente de los nuevos realizadores sumado a un staff de profesionales totalmente validados por el medio ”. Afirmó Edwin Restrepo, director de la serie.



El elenco se conformó a partir de un gran casting a nivel nacional que permitió identificar talentos, especialmente de la comunidad LGTBI.

Está serie contó con la participación de reconocidos talentos del cine y la televisión como Jorge Navas como Script Doctor, Mauricio Vidal en el rol de asesor de fotografía; César Salazar como Director de Sonido y Andrés Porras uno de los más reconocidos montajistas de América latina.

La premier nacional fue el 26 de abril en el Theatrón de Bogotá a las 7:00 p.m. y el evento de lanzamiento en Cali el 3 de mayo a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Premier El Limonar.

La cita es todos los domingos a partir del 6 de mayo a las 10:00 p.m. por Telepacífico, y también en redes sociales y sitio web www.telepacífico.com/labels que publicarán detalles exclusivos de la historia de LABELS.




Con información de http://www.telepacifico.com



























0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT