martes, 29 de mayo de 2018

"Clandestinos" Stand Up Comedy TODOS LOS MIÉRCOLES Y JUEVES DE JUNIO EN TEATRO ASTOR PLAZA DE BOGOTÁ

"Clandestinos" es un proyecto creado para dar la oportunidad a los comediantes emergentes a subirse a las tablas del teatro Astor Plaza y conocer su talento

Ya han pasado más de 15 comediantes dejando un sin número de recuerdos y de sonrisas en cada uno de los asistentes.




Este lindo proyecto comienza en diciembre y desde entonces más de 15 mil personas han disfrutado de distintos formatos del Stand up, cada show ha sido pensado de una manera distinta para cada tipo de público, por el Teatro Astor Plaza han pasado desde muchachos de 18 años hasta abuelos de 75, ambos sin importar la brecha generacional han terminado reventados de la risa.

En esta ocasión y por primera vez se une al equipo una talentosa mujer, Catalina Guzmán quien  hará parte de estas últimas funciones junto a otros comediantes no menos divertidos, sarcásticos y punzantes que los demás.


CATALINA GUZMÁN
Con una trayectoria importante en la comedia colombiana, Catalina ha logrado consolidar un estilo particular que la ha llevado a distintos escenarios dentro y fuera del país.

Aparentando una gran timidez en el escenario, Catalina poco a poco va haciendo salir ese lado oscuro que todos tenemos y que hace que cosas cotidianas como ver televisión o usar ropa íntima, se conviertan en todo un pretexto para reflexionar sobre cómo está funcionando el mundo

La risa genera empatía, recordación y vínculos emocionales. Por eso es una herramienta muy útil a la hora de posicionar mensajes. Catalina también puede diseñar shows a la medida abordando temas específicos adaptando y/o construyendo espectáculos únicos.



ANDRES TORRES
Narrador Oral Escénico, Actor, Comediante mostró su vena humorística desde pequeño influenciado en primera instancia por su Abuela y su papá, y posteriormente por humoristas como José Ordoñez Jr., Mr. Bean, Cantinflas y Chespirito.

Desde sus inicios Andrés se ha presentado en distintos espacios como bares, entidades estatales, colegios, universidades, teatros, empresas privadas, eventos familiares y centros comerciales; ha participado como invitado en emisoras como La Kalle, La X en Medellín, Minuto de Dios Radio entreotras;

ha tenido varias apariciones en el programa Sábados Felices del Canal Caracol, grabó “El Cabaret del Humor” con CCU Televisión y audicionó para Comedy Central; actualmente está realizando una serie web llamada “Rusos Pa Rusia” para La Post Producciones; además desde el año 2015 pertenece al club de comedia del chuzo Terra.



GABRIEL MORENO
Narrador profesional con más de 18 años de trayectoria nacional e internacional. Se ha presentado en diferentes espacios de narración oral y  comedia en Colombia y Latinoamérica. Ganador durante 5 años consecutivos de las convocatorias distritales para narración oral. Ha representado a su tierra boyacense en festivales como “Entre cuentos y flores de Medellín, festival Iberoamericano de Bucaramanga 2004 y 2011, festival de verano de Bogotá tarima principal 2010, Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá 2014, Festival Iberoamericano Mundo palabra de Ibagué 2012, 2013, 2014 y 2016 Feria internacional del libro de Santiago de Chile 2013, Octava maratón internacional del humor Guayaquil Ecuador, Encuentro de comunidades Latinas en Toronto - Canadá, Festival internacional de oralidad Sevilla España, Festival Internacional de Oralidad Puro Cuento, Costa Rica 2017, entre otros eventos Internacionales en Sur América y centro América. Director del festival internacional de cuenteros “caminando Mundos” que se realiza en Chiquinquirá Boyacá, Docente de la universidad de Cundinamarca. Medios audio visuales: Radiaktiva y su programa “Hora 21”, Canal Anti-estrés “Cabaret del Humor”, Call Back Colombia de Comedy Central, ganador de sábados Felices. Coach Ontológico Profesional.




FRANKO BONILLA
Franko Bonilla nace en el año de 1975 , un 24 de Diciembre por la mañana, a la fecha cuenta con tan solo 41 añitos, 20 de los cuales ha estado dedicado a la ORATORIA, en principio como hobby, se hizo cuentero en el año de 1996 en la U. Pedagógica Nacional, oficio que realizó durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció la STAND-UP COMEDY, se enamoró perdidamente de ella y ella de él , desde entonces hace ya 13 años, Franko es un  reconocido comediante en el territorio nacional y también ha tenido la oportunidad de romper las fronteras con sus chistezasos, pues en dos ocasiones ha salido de su país natal para expandir su universo comediantil. En el año 2011 estuvo en los Estados Unidos (Orlando y Miami) y en el presente año tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo de comedia en México (D.F. y Celaya). Además hizo parte como INVITADO ESPECIAL  en la segunda temporada del programa LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE del canal RCN y este año fue invitado a grabar para el canal internacional  de Comedy Central Latinoamérica.





Vía PRENSA EFECTIVA
ÁNGEL DAVID ACERO 
PRENSA ASTOR PLAZA 
Twitter @prensaefectiva1 












Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas