jueves, 3 de mayo de 2018

Ellen Page actuará en nueva serie LGBT de Netflix


La serie estará a a cargo de la directora de "Orange Is The New Black"

Netflix anunció que prepara el remake de una de las historias con temática LGBT más importantes de la televisión. Se trata de "Tales of the city" y si la noticia no te emociona suficiente aún es porque te falta saber que una de sus protagonistas será la actriz Ellen Page.





La serie está basada en una trilogía escrita por Armistead Maupin que relata el día a día de los residentes de una pensión en el 28 de Barbary Lane en San Francisco (ciudad mundialmente conocida por su papel en el movimiento LGBT).

Como te imaginarás, entre los personajes de "Tales of the city" hay lesbianas, gays, trans y bisexuales y a lo largo de diez capítulos podremos conocer sus historias. 

A cargo de la realización de la nueva versión de este drama cómico está Lauren Morelli a quien seguro recuerdas por su trabajo como directora de "Orange Is The New Black".

Aunque se dice que dos de las actrices de la serie original se unirán a esta producción (Laura Linney y Olympia Dukakis), aún falta conocer al resto del reparto.

Ojalá pronto tengamos la fecha de estreno de esta serie que seguro se convertirá en un éxito.


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
jue 03 mayo 2018

2 comentarios :


El gran avance vino cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fanático de este tipo de cosas, pero decidí intentarlo de mala gana porque estaba desesperado y no me quedó otra opción ... oraciones especiales y artículos usados ... En 24 horas me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó a la casa y seguimos viviendo felices. qué milagro maravilloso Dr.Yakaya hizo por mí y mi familia. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo que han tenido buenas noticias ... Creo firmemente que alguien por ahí necesita su ayuda para enviar un correo electrónico a YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM o también puede ver su número de teléfono celular en Whatsapp. +15184251446

DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA DESEA UTILIZAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGUNA ROTURA QUE NO DESEAMOS SUCEDER, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLO DE LA MISMA MANERA QUE LA AMA A ELLA, ENTONCES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CONTIGO PORQUE NO SIENTEN EL AMA USTED POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO OA SU RESPUESTA, SOLO CONTACTE A DR YAKAYA A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM OA TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL + 15184251446 PARA AYUDARTE

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT