miércoles, 24 de enero de 2018

El Cantante Gay ELTON JONH anunció su retiro de los escenarios


El cantante gay británico Elton John anunció su última gira con la cual cerrará su brillante carrera en los escenarios.





"Después de una increíble carrera me despido para cuidar a mis hijos y estar con mi esposo" manifestó el cantante quien también anunció que su última gira tendrá inicio en septiembre de 2018.

En sus redes sociales, el ícono del pop anunció su última gira mundial, la cual durará tres años.

"Las prioridades de mi vida han cambiado", "después de una increíble carrera me despido para cuidar a mis hijos y estar con mi esposo", aseguró en un evento en Nueva York el cantante de 70 años. 



Asegura John que la decisión la tomó en verano de 2015, junto a su familia, en el sur de Francia. Y ha aclarado que dejará los escenarios, pero su intención es seguir escribiendo canciones.


Recordemos que el intérprete de Rocket Man, se vio obligado a suspender varios conciertos por una infección, anteriormente había afirmado que tenía la intención de dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a sus hijos. 

Elton John solo hará una gira más, así que tendremos hasta 2021 para verle actuando en vivo.


Por Redacción @OrgulloLGBT 
24 de enero de 2018




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT