martes, 23 de enero de 2018

3 libros bien gays que debes leer



Como ya muchos de ustedes saben soy un amante de la lectura. Y es que con ella aprendemos, elevamos nuestra creatividad,  se reflexiona, etc. Una de las resoluciones que tuve para el 2017 fue leer 12 libros y como era de esperarse, pues superé la meta y leí 15. 

Es por ello que quiero compartir con ustedes 3 libros gay que deberías darte la oportunidad y leer.

Por EMMANUEL IRIZARRY 





QUIÉRETE MUCHO MARICÓN de: Gabriel J. Martín

En Quiérete mucho, maricón el autor nos explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, asertiva y feliz.

En este libro, cualquier hombre homosexual encontrará una guía para viajar a lo más profundo de sí mismo y también para encontrar las herramientas que le permitan disfrutar de la vida como merece. Está escrito en un lenguaje cómplice y está lleno de vivencias de otros hombres homosexuales con los que te resultará muy fácil identificarte. Para el autor «la psicología es una gran herramienta para hacer posible esa nueva generación de hombres homosexuales radicalmente felices que todos deseamos» y este libro es su esfuerzo más intenso para contribuir a que así sea.

EI: Te va a encantar. Es un libro que te habla con todas las propiedades del mundo. Tendrá ejemplos, estudios, referencias de otros libros y lecturas para soporte, y hasta una carta para sus madres (para aquellos que aún no han salido del armario). Es un libro para que puedas aprender de conceptos y entiendas el “mundo gay”. Te analizarás profundamente y te llevará herramientas de vida para aplicar para ser #felij. Amigable de leer y te sacará dos o tres carcajadas con el sarcasmo del autor.




EL CICLO DEL AMOR MARICA de: Gabriel J. Martín

El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida. Comienza su recorrido sentando las bases de una buena relación con uno mismo. Así, además de la soltería saludable, el libro de Gabriel J. Martín contiene capítulos dedicados a dónde conocer hombres, al flirteo, a cómo reconocer y evitar relaciones tóxicas, a las primeras (y segundas) citas, al noviazgo y al matrimonio. También encontraremos consejos sobre la convivencia, la resolución de conflictos, la forja de una auténtica intimidad entre los novios y cómo vivir una sexualidad sin límites. No se olvida el autor de tratar las crisis de pareja, las rupturas y el duelo del desamor como paso previo a estar preparados para volver a enamorarnos.

EI: Me devoré este libro en menos de 72 horas. Un libro que me pudo reafirmar muchas decisiones personales, que me sacó lágrimas y sonrisas. un libro que me hizo enfrentarme a varios miedos y prejuicios que aún pudiese tener. Aprendí sobre los diferentes acuerdos que reinan dentro de la Comunidad LGBT, límites, sobre una soltería saludable y que para compartir tu vida necesitas tener una vida propia. Un libro para reflexionar, para tenerlo en la mesita de noche y repasar cada cierto tiempo.


ESTE LIBRO ES GAY de: James Dawson

Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. • James Dawson ha recibido el premio Queen of Teen 2014. • Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. 

A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.

EI: Recomendado a todos los “curiosos”, gay, bisexuales, lesbianas, trans, padres de alguno de estos y porqué no,  a todo aquel que le encante leer sobre ello. En este libro tendrás recomendaciones de cómo salir del armario, de dónde surge el miedo y cómo superarlo; cómo y dónde conocer personas del ambiente. Te da detalles sobre la sexualidad gay, la familia y más. Lo interesante de este libro es que te ofrece anécdotas reales sobre personas de la #ComunidadLGBT y te ofrece la opinión/solución del experto.

¿Qué les parecieron las recomendaciones? ¿Han leído alguno de ellos? ¡Cuéntame #EmmOzura!

P.D.:

No olvides suscribirte a mi página  emmanuelirizarry.com
¡Sígueme en FB: Emmanuel Irizarry!


Ámate… ámate, porque eres un ser de luz.





Por EMMANUEL IRIZARRY 
@emmanuelirizarr 

Actor Productor Empresario
http://emmanuelirizarry.com







Artículo Relacionado




"Ser gay tiene que ver con de quién te enamoras, no con quien te acuestas" sobre libro "Quiérete Mucho Maricón"https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/05/ser-gay-tiene-que-ver-con-de-quien-te.html

1 comentarios :

¡Me encanta! Siento afinidad con cada uno de los títulos, espero que todos se puedan conseguir en mi país Colombia.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT