lunes, 7 de marzo de 2016

'Star Wars': Luke Skywalker podría ser homosexual según su intérprete Mark Hamill

Luego de que J.J. Abrams mostrara su interés en contar con un personaje homosexual en la saga Star Wars, el actor Mark Hamill expresó su respaldo a las intenciones del realizador.




El encargado de dar vida a Luke Skywaker en la saga original de Star Wars de 1977 a 1983 regresó el año pasado interpretando al intrépido Jedi en la nueva trilogía que comenzó con el Episodio VII bajo el título El despertar de la Fuerza. Y en unas recientes declaraciones a un medio estadounidense, el actor dijo que no le preocuparía si su personaje, o cualquier otro dentro de la mítica saga, fuese homosexual. incluso se animó a dejar abierta la posibilidad de que lo fuese desde el inicio de la franquicia.




"En los viejos tiempos podías recibir correspondencia de los fans. Pero ahora ellos escriben y plantean todas esas interrogantes (..):Ellos me dicen: '¿Luke podría ser gay?' Yo diría que debe ser interpretado por los propios fans. Si crees que él es gay, obvio que lo es. No deberías sentirte avergonzado de eso. Júzgalo por su carácter, no por las personas a las que ama", afirmó el interprete en una entrevista para The Guardian.



OPEN MIND. El actor dijo no tener ningún problema con la 
orientación sexual de su personaje.


El Episodio VIII de Star Wars ya está en pleno proceso de rodaje y tiene como protagonistas a Daisy Ridley (Rey), Benicio del Toro, entre otros actores. A continuación te dejamos con el spot que vimos en la última edición del Super Bowl en el que se muestra a Mark Hamill caracterizando al emblemático personaje.






Tomado de https://www.cinepapaya.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT