Beso entre militares causó revuelo entre los testigos
Francis Legare y Corey Vautour hicieron historia en la Marina Real canadiense tras ser la primera pareja gay en protagonizar el tradicional beso de regreso a casa.
El gesto fue enmarcado con la celebración de la multitud que fue testigo de este reencuentro. Llevaban más de ocho meses alejados. Legare fue quien encabezó la llegada a tierra de sus compañeros.
No es la primera vez que una pareja homosexual protagoniza esta tradición en Norteamérica. En 2011 fue una pareja de oficiales lesbianas, Marissa Gaeta y Citlalic Snell la que se besó para celebrar la llegada del naviero estadounidense Oak Hill en Virginia Beach, así lo informó la BBC.
En la galería de fotos les presentamos una organización estadounidense que lucha por la igualdad de la comunidad homosexual en la milicia de este país.
La historia detrás del beso que hizo hablar al mundo
La fotografía del beso entre el marino canadiense Francis Legare y su novio se volvió viral por ser la primera vez que ocurre dentro de la Marina.
La historia detrás del beso que hizo hablar al mundo
En la Marina de Guerra Canadiense, a la hora del desembarco, se realiza un sorteo para determinar qué marinero que marinero bajará primero del barco a encontrarse con sus seres queridos.
Esta vez la suerte benefició a Francis Legare quien tuvo emotivo encuentro y se dio un apasionado beso con su novio Corey.
El instante fue captado por todos los medios presentes y aplaudido por muchos testigos. Inmediatamente la foto del beso se volvió viral por lo simbólica.Es la primera vez que esto pasa en la marina de Canadá manifiesta un acto de a aceptación por la igualdad.
Tomado de http://www.infonews.com/
Domingo 28 de Febrero
2 comentarios :
EL AMOR NO TIENE GÉNERO.
CONGRATULATIONS
EL AMOR NO TIENE GÉNERO.
CONGRATULATIONS
Publicar un comentario