jueves, 3 de marzo de 2016

BODAS GAY : El Compromiso




Cuando las parejas piensan en casarse, una ráfaga de ilusiones y sueños llegan inmediatamente a sus mentes. Pero cuando se piensa en el momento del compromiso, de cómo pedirle a tu media naranja que se case contigo, del escenario perfecto y de poder tener la escena de película soñada, se llenan de incertidumbre y miedo… Por donde empezar? En donde hacerlo? Quien me puede ayudar con esto? 

La respuesta: NOSOTROS! En Planner llevamos 4 años cumpliendo sueños de novios y novias, ayudándolos a hacer realidad ese momento tan especial del compromiso. Creamos compromisos románticos, aventureros e inesperados. Debes tener en cuenta que esta es una anécdota que contarán una y otra vez por el resto de sus vidas.


Quisiéramos contarles el “detrás de cámaras” de una pareja que describe perfectamente la Naturalidad del Amor. Marco & Felipe, dos paisas llenos de osadía y futuro, fueron los protagonistas de esta historia.  

Marco siempre había sido el conquistador de la relación, aquel que pensaba en voz alta lo bonito que sería poder pasar el resto de su vida al lado del hombre que ama, y Felipe que al parecer no era muy concreto a la hora del tema, fue quien con mucha efusividad nos pidió que lo ayudáramos a planear la pedida de mano sorpresa para Marco.





Después de contarnos su historia de amor, comenzamos el proceso de planeación!! 

La excusa perfecta para traerlos a Bogotá fue pedirles que fueran la imagen para un Photoshooting como pareja del mismo sexo para nuestra empresa. A Marco, a quien el mundo de modelaje y tv no le es ajeno, le encantó la idea y aceptan viajar durante un fin de semana completo a Bogotá. Los detalles, argollas personalizadas, grabadas con una frase que los caracteriza y la fecha del evento. Preparamos nuestro equipo audiovisual, compramos la champaña, escogimos las pintas e incluso los mandamos a la peluquería!! 


El lugar que escogimos fue el embalse del Neusa. Entre cambios de vestuario y utilería, Felipe se prepara para hacer la pregunta mas importante de su vida “Quieres casarte conmigo”. Nuestra meta era sorprender a Marco, pero fuimos nosotros los sorprendidos al ser testigos y tener el privilegio de estar presentes en esta unión llena de amor incondicional, respeto, admiración y picardía. 

Los invitamos al ver el video del hermoso compromiso de Marco & Felipe. (AQUÍ)

Con amor,
Juanita Suzunaga
Head Wedding Planner


Por @plannereventos
www.plannereventos.com
info@plannereventos.com
3204962397
Colombia




ARTÍCULOS RELACIONADOS


¿Son legales las uniones entre parejas del mismo sexo en Colombia?http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/06/son-legales-las-uniones-entre-parejas.html

I do…Me too

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/06/i-dome-too.html

NO A LA HOMOFOBIA, SÍ A LA DIVERSIDAD! #AmorMulticolor

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/07/no-la-homofobia-si-la-diversidad.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT