lunes, 21 de marzo de 2016

James Dean y Marlon Brando mantenían una relación Gay Sadomasoquista, según un libro


Los rumores más o menos infundados sobre la homosexualidad de muchos actores de Hollywood se han sucedido a lo largo de los años. Por un lado porque la sociedad occidental no había aceptado el ser gay como hoy en día y por otra, por cuestiones meramente de marketing, hecho que actualmente aun constituye un handicap para muchos famosos. No obstante, con el paso de las décadas, las historias, ya sea por anécdotas reveladas por terceras personas o mediante libros biográficos, aseguran que varios actores tremendamente exitosos y auténticos adalides de la masculinidad eran homosexuales o bisexuales. Es el caso de James Dean, en cuyo nuevo libro biográfico titulado “Tomorrow never comes” se revela que mantenía una relación gay secreta con otro astro de la gran pantalla, Marlon Brando y que además, ambos practicaban el sadomasoquismo, siendo Marlon el dominante y James Dean el sumiso esclavo.


El libro – escrito por Danforth Prince y Darwin Porter, que en su momento redactaron otros libros llenos de historias sobre las vidas sexuales de actores de Hollywood como Peter O’Toole o Steve McQueen – cuenta con una entrevista a un amigo de James Dean, que asegura que James Dean bebía los vientos por Marlon Brando, siete años mayor que él y le seguía como un perrito faldero. Según el amigo de Dean, Marlon le obligaba a presenciar cómo practicaba sexo con extraños y le hacía esperar en el umbral de su puerta.

James Dean

Tuve la impresión de que Jimmy estaba en una relación tipo “el ratón y el gato” con Brando en la que por supuesto, Brando era el gato. Brando parecía jugar con él, le hacía sufrir y disfrutaba sádicamente con ello, James le seguía a todos lados como un cachorro amoroso.


Marlon Brando

No es la primera vez que se especula con la sexualidad de ambos actores. Cuando James Dean se mudó a Los Ángeles, vivía con un hombre gay bastante mayor que él. En el caso de Marlon Brando, antes de su muerte confesó que haba tenido experiencias homosexuales y no se avergonzaba de ello, ya que no le importaba demasiado lo que pensaran de él.



Vía | Gay Star News
por Miss Takanawa 
Tomado de http://www.ambienteg.com/

Brando y Dean: A love Story

Como ya comenté en algún post anterior, la sexualidad de Marlon Brando fue muy activa. Su indisciplinado estilo de vida, llevado muchas veces por puros impulsos, hicieron de él un hombre tremendamente fascinante y magnético, dulce y cercano, pero también inestable e imprevisible en sus acciones y actitudes.

El hecho es que sabiéndose deseado tanto por hombres como por mujeres, y habiendo vivido su bisexualidad plenamente y sin enmascaramientos cara a la galería, hablando mal y pronto, Brando folló con quien le dió la gana, y él mismo, u otros que fueron testigos de sus “aventuras” y comentarios aseguran que hasta sus últimos años su líbido se mantuvo lo suficientemente activo, no sólo como para tener tres nuevos hijos (de sus once reconocidos) con su última compañera sentimental, María Cristina Ruiz, sino como para beber los vientos por Leonardo DiCaprio y Johnny Depp (este último además gran amigo suyo), de los que dijo que eran los mejores actores de su generación, o por Matthew Broderick, junto al que interpretó una de sus últimas películas, The Freshman, y del que dijo que tenía “el culo más follable que había visto jamás,” sin embargo, muy razonablemente, aseguró que no tenía nada que hacer: “Tal vez si él no fuese hetero y si yo tuviese 100 años menos… ”

Pero volviendo a sus amores y amantes de leyenda, uno de los más destacados y con quien mantuvo una historia de pasión más intensa fue James Dean.

James Dean fue un hombre tan torturado y rebelde como los pocos personajes que interpretó en vida, ya que aunque intervino en más de 30 películas y series de televisión desde su debut en 1951, no sería hasta 1955 en que conseguiría un primer papel protagonista en “Al Este del Edén” a los que seguirían “Rebelde sin Causa” ese mismo año y “Gigante” al año siguiente, falleciendo antes del fin del rodaje de esta última película, dando así cuerpo a una sentencia suya que acabó resultando trágicamente efectiva: “Muere joven y deja un bonito cadáver.”

Al parecer esta frase se la soltó Dean a Brando en su primer encuentro en el Actor’s Studio, donde Dean estudiaba y en donde Brando había sido alumno y a donde fue en aquella ocasión para dar una conferencia, cuando este último le preguntó por su filosofía de vida.

Hacía mucho que Jimmy Dean quería conocer a Brando y aquella fue la primera oportunidad, el primer capítulo de una “oblicua” historia de amor que probablemente disfrutaron los dos a la par aunque de maneras y con comportamientos radicalmente opuestos.

Tras insistir en un par de ocasiones, Dean consiguió que Marlon y él se convirtieran en amantes regulares, pero así como mientras el primero comenzó a enamorarse perdidamente del segundo, sin embargo Marlon Brando, que fue enormemente narcisista toda su vida, solo fue capaz de amarse a sí mismo. El culto a su persona, a su potentísimo físico, a su brutal masculinidad preñada de inaudito erotismo y su impresionante talento que le llevaron a ser definido como el mejor actor cinematográfico del Siglo XX, venía de todo el mundo, y era compartido por sí mismo, naturalmente. 

Para él, el mundo giraba en torno a su persona. “Brando sólo ama a Brando”, llegó a decir.
James Dean era masoquista. Al parecer le gustaba el dolor en la cama, el dolor extremo en ocasiones. Le llegó a proponer cosas a Brando, que llevaron al actor de “El Padrino” a recomendarle directamente que acudiera a un psiquiatra. En una ocasión, un amigo personal de Dean, descubrió que este tenía varias quemaduras de puro en su pecho. Cuando este dijo que habia sido Marlon Brando quien se las había hecho, su amigo, preso de cólera, quiso llamar inmediatamente a la policía, pero James Dean le paró, diciéndole que él mismo lo había pedido.

Dean y Brando fueron juntos a innumerables fiestas y orgías masculinas, donde Jimmy parecía el perrito faldero de su amante. Mientras Brando podía estar horas sin dirigirle la palabra, e incluso marcharse sin avisarle, Dean no podía quitarle ojo de encima y estar pendiente de cada uno de los gestos de su amante. Una vez más, Brando era el centro de Brando y su propio foco de atención. Dean, increíblemente no se veía humillado con esta actitud. Casi le gustaba. Sin duda su masoquismo le llevaba a resultarle muy tolerable este tipo de trato. Y de este modo tan insostenible su relación consiguió mantenerse durante bastante tiempo. Brando tenía el tipo de amante ideal para su brutal egocentrismo y Dean gozaba con el ambivalente aprecio/desprecio de su adorado semental.

La historia entre ambos terminó trágicamente el 30 de Septiembre de 1955, cuando en el cruce de las autopistas 46 y 41 de California, James Dean perdió la vida al chocar con un auto que se cruzó en su camino. Tenía 24 años.

Una semana más tarde, Marlon Brando compungido, acompañado por un amigo, quiso visitar el cruce donde había muerto su amante. Tras bajarse del coche, se mantuvo un rato de pie en el punto mismo del accidente, y con lágrimas en los ojos dijo: “Jimmy perdóname: Te quise mucho más de lo que nunca te dije.” Quizás James Dean siempre lo supo. Estoy seguro de que Brando fue perdonado.

Por DAN
Tomado de http://www.ambienteg.com/

1 comentarios :

Seguramente, fueron muy felices.y me hicieron muy feliz viendolos en la pantalla. eran 2 grandes

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT