lunes, 7 de marzo de 2016

Opinión: LUGARES INDICADOS PARA BUSCAR MALOS HOMBRES

Podemos tropezar con un mal hombre en cualquier sitio, en cualquier momento. Por tanto, ¡hay que tener los ojos bien abiertos!



1. UN BAR: 
El ambiente es relajado y oscuro, recuerda que siempre es fácil levantar, pero acá no vas a encontrara al hombre de tu vida solo al hombre de la noche o quizá del fin de semana. Es acá en el punto donde muchos en el algún momento nos hemos preguntado  ¿sexo en la primera noche? ¿Lo acabo de conocer será que me voy con él?...

Después de una cerveza, una botella… la charla con algún desconocido todo es mucho más fácil.

Seamos realistas muchas veces sin pensar nos hemos ido con él, con ese hombre que conocemos en un bar, hemos pasado el fin de semana y el lunes todo vuelve a la normalidad y si te vi no me acuerdo. Siempre se nos olvida esa canción “una noche de copas, una noche loca….”

Pero en estos lugares, no se encuentra nada bueno y más si ese que tú piensas que va a ser el hombre de tu vida estaba con los amigos, es muy posible que ese hombre haga lo mismo cada ocho días, muy probablemente es su “modus operandi” y tú solo eres uno más. CONCLUSION: Si lo conociste en un bar, simplemente déjalo ir, NEXT. 



2. EL AMIGO DE UN AMIGO DE UN AMIGO: 
Una fiesta de cumpleaños, una novena, una cena, un grado, etc. No importa cuál sea el evento, en esos círculos de amigos se esconden muchas veces los ex del que te cae mal, el actual del amigo que esta viajando, el que acaba de salir de una relación, el loco que nadie sabe de su pasado, el mitómano, el enfermo sexual... en fin existen un millón de erróneas posibles parejas. 

Tus amigos estarán encantados de presentarte a un hombre “interesante”. Desesperados por presentarte al hombre que te gusto apenas llegaste y tu pensaras que “No puede haber mejores condiciones” pero ten cuidado no es probable que vuelvas a saber de él



3. REDES SOCIALES: 
Aclaremos algo, Grindr, Tindr, Scruff, Hornet, etc. Son REDES SOCIALES QUE SE HICIERON PARA BUSCAR UN ENCUENTRO SEXUAL CASUAL. Eres un completo imbécil si piensas encontrar al hombre de tu vida en estas, allí solo encontraras al hombre de un rato. 

Pensemos en las demás redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc.) ¿Cuántas veces al día revisas tu celular? ¿Cuántas horas al días gastas en estas o demás redes? Te lo has preguntado? si no, es momento que lo hagas. 

Recuerda que las apariencias engañan, los filtros son una maravilla moderna, casi que mucho mejor que una cirugía plástica. En estas redes -por lo general- encuentras a muchos que al igual que tú tienen una vida, pero la desgastan estando “EN LINEA”.

Lo peor de estas es que cuando te ves con esa persona, con ese hombre con el que piensas es el hombre de tu vida, crees que esas largas horas en chat, esas video llamadas y notas de voz no van se van a derrumbar en un segundo…Recuerda los filtros, recuerda siempre los filtros, las apariencias engañan y vaya sorpresa, es más bajito que tú, tiene mal aliento, no es tan intelectual como parecía, no tuvieron química, etc. El mar de posibilidades es más grande. 

Volverás a lo mismo de meses o quizá semanas atrás con otra persona y por otra red social.   

Y FINALMENTE...
Después de cualquiera de estas tres has perdido la dignidad enviándole algún mensaje por whatssapp al man que conociste en alguna de las anteriores, porque la verdad es que sigues pensando en él. 

A pesar de que te lo dijeron, de lo que te advirtieron y demás, le metiste corazón y falta mucho para que dejes de pensar en él. Es en ese momento donde sabes quién es el ex, te enteras las razones por las que terminaron, sabes mucho mas de qué tipo de persona es en realidad. 


LLEGA LA DECEPCIÓN
Saber que es un mal hombres es fácil: tiene por característica principal que nunca esta cuando tú lo necesitas, pero tú si estás cuando él lo necesita. Si es así en conclusión tu eres parte de su juego. 

Otra de sus características del que acaba de salir de una relación, es no quiere nada serio o en el peor de los casos tu eres “LA MOZA”. Lo peor es esos hombres tienen algo que nos atrae. 

En alguna historia te enamoraste, encontraste ese punto entre el placer y el amor, y estas en el momento en donde los consejos que te dan tus amigos no valen, donde la opción más cercana para no saber de él es eliminándolo de todas las redes, evitando saber de él pero en todos los casos siempre sabrás de él, pero resulta que es mas parte de tu vida, que tú en la vida de él. 

El amor no es siempre lo que imaginamos y seamos realistas estamos enamorados de la idea del amor, vivimos tan de prisa que estamos cansados de esperar, de buscar y de encontrar al que es, que no nos detenemos a pensar en nosotros mismos. 

Que más se le puede pedir al culo si no es mierda? quizá los sitios no sean los malos y sino que nosotros seamos los malos del paseo.

Quizá somos nosotros lo que ese hombre ideal no está buscando, lo bueno en cualquier de los casos es que podemos siempre cantar…

“…Es malo y caprichoso, engreído vanidoso rencoroso 
Y lo peor señor, 
es que así lo amo yo.”





Por Gustavo Patiño

Productor artístico y columnista

Colombiano residente en Panamá
Twitter @GustavoPerrito
Instagram @GustavoPerrito

Lee sus columnas aquí






 


OrgulloLGBT.co Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT