viernes, 19 de febrero de 2016

"Si fuera gay ya hubiera mostrado a mi novio dándole besitos" J Balvin

¿J Balvin se declaró gay? (+ Video)
El ídolo colombiano sembró la duda después de sus emocionantes palabras…



A través de su cuenta de Instagram, J Balvin encaró el tema de la homosexualidad, y en un sencillo video explicó que haría si él se declara gay.


“Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”, dijo el reguetonero colombiano en Instagram.

El tema surgió luego de su muy aplaudido discurso la noche de este jueves en Premio Lo Nuestro, en el que el cantante de Ginza invitó a todos a “salir de la caja”.

“Sean ustedes mismos, si tienen el pelo de color azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales, sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre”, aseguró el cantante.

Las redes explotaron al notar que J Balvin tiene el pelo teñido de morado y hace pocos días nos mostró como se había roto un diente, abriendo la pregunta ¿Nos está queriendo decir algo con este discurso?

Más allá de sus palabras, el cantautor fue uno de los más premiados de la noche, al llevarse el reconocimiento más importante de la gala: Artista Premio Lo Nuestro del año.




Tomado de http://la.eonline.com/


J.BALVIN APOYA COMUNIDAD GAY



El dia 29 de Mayo de 2015 el cantante reggaetonero Colombiano J Balvin, el más sonado en el 2015, con su tema (Ay vamos), coloco un comentario en sus redes sociales Facebook y Instagram, que apoya la comunidad gay y manifiesta al papa Francisco es sabio para mi punto de vista, hasta el dia de hoy 30 de mayo del 2015, ha recibido más de 58.795 “Me Gusta” y la mayoría de sus fans apoyan su pensar con la comunidad gay, junto a Eddy Jam que le escribio un comentario diciendole: Bendiciones hermanito bien dicho. 

No solo el cantante  J Balvin está 100% enfocado en sus canciones también le dedica tiempo a sus redes sociales compartiendo con su fanaticada sus fotos y creencias, respetando la opiniones de las demás personas como lo empresa en su comentario.
  



J Balvin demuestra que no es un artista al que solo le importa hacer conciertos y vender discos; si no que busca transmitir emociones positivas como el respeto, cariño, sentido del humor, etc. 

"El negocio" es parte de una nueva camada del reggaetón muy diferente. Él se opone a publicar constantemente sus adquisiones, autos, relojes o lujos. Aún sin estos típicos posts, es adorado por muchos y un gran ejemplo para toda una generación.


Facebook de J. Balvin: https://www.facebook.com/JBalvinOficial 
Instagram de J. Balvin: https://instagram.com/jbalvin

Tomado de http://hablachento.blogspot.com.co/



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia