jueves, 18 de febrero de 2016

Matrimonio Igualitario sigue en estudio en la Corte Constitucional...Seguimos esperando

NOTA POST SCRIPTUM: Como la Corte Constitucional aplazó  la votación sobre el matrimonio igualitario que estaba programada para llevarse a cabo en semanas anteriores, sigue la espera y es posible que prontamente sea abordada la discusión


Nota Original:
Matrimonio Igualitario de nuevo a la Corte Constitucional...esta vez si será la vencida?

Nuevamente llega a la Corte Constitucional hoy jueves 18 de febrero de 2016 la discusión sobre matrimonio entre parejas del mismo sexo. Es conocido que la ponencia elaborada por el magistrado Jorge Pretelt es negativa cerrando la puerta a esta posibilidad, pero también se sabe que hay varios magistrados del alto tribunal que si están de acuerdo con equiparar derechos a parejas homosexuales.

En ocasiones anteriores la Corte se ha pronunciado en favor de los derechos de las personas, parejas y familias conformadas por homosexuales, pero en el caso de matrimonio se ha solicitado reiteradamente al Congreso en su facultad reglamentaria que aborde la discusión. Precisamente en el Legislativo cursan actualmente proyectos para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ojalá esta vez si sea la vencida!







LES DEJAMOS IMÁGENES de la Campaña SI ACEPTO IGUALDAD promovida por empresarios LGBT






Reacciones:

2 comentarios :

Sí al derecho del matrimonio igualitario.

Sí al derecho del matrimonio igualitario.

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia