viernes, 26 de febrero de 2016

Conferencia: Marketing y Socialmedia para empresas que apuesten a mercado LGBT

- LAS REDES SOCIALES NO SON GRATIS...
- QUIEN NO CAMBIA DESAPARECE...
- EL SEGMENTO LGBT ES MUY RENTABLE PARA LAS EMPRESAS... 
fueron 3 de las ideas desarrolladas por Ricardo Montenegro en su conferencia para la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia.



Con lleno total se realizó el pasado JUEVES 25 de febrero de 2016 en el espacio académico mensual de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia @CCLGBTco la charla: BUEN MARKETING + SOCIALMEDIA + LGBT = $$$ a cargo del abogado especializado RICARDO MONTENEGRO VÁSQUEZ quien comentó su experiencia en redes sociales como Director del Portal web www.orgullolgbt.co 


En la charla Montenegro presentó desde su experiencia como dueño del portal LGBT más influyente de Colombia para la diversidad sexual, consejos y tips de utilidad para el marketing en redes sociales con el fin de que las marcas mejoren su presencia en el segmento LGBT. 



También habló del activismo LGBT y de cómo campañas virales en redes sociales han impulsado más igualdad generando cambios en la sociedad. 



Mencionó la forma como las nuevas generaciones se comunican y del aprovechamiento de la tecnología que las marcas pueden apropiar para realizar buenos negocios. 



Fue un espacio práctico de aprendizaje y socialización que concluyó con el sorteo de un mes de publicidad gratuita en el portal www.orgullolgbt.co y con un coctel ofrecido por la firma Barefoot Wines. El canal LGTBI.tv realizó el cubrimiento y pronto será emitido el programa especial del evento.

Aquí fotos y algunas reacciones en redes de los asistentes. 














Más OPINIONES en Montenegro Piensa Blog
Twitter @r_Montenegro

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia